El escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani alcanzó su punto más alto luego de que la conductora de ‘Viviana en vivo’ se presentara en Comodoro Py con presuntas pruebas que comprobarían que la conductora de Telefe estaría vinculada a una red de abuso de menores, relacionándola con el caso de Marcelo Corazza, ex productor del canal que fue detenido en 2023.
Si bien Tagliani negó rotundamente las acusaciones desde un primer momento, el escándalo se produjo a partir de una entrevista que Viviana le dio a ‘TN Central’, aseguró que ‘nunca acusó a Lizy de abuso de menores’, contradiciendo sus dichos previos ante la prensa.
En este contexto, Luis Ventura, decidió hablar en ‘Desayuno americano’ para esclarecer las motivaciones detrás de las acusaciones de Canosa, que calificó como injustas. “En toda esta historia he tratado de guardar una distancia, me da la impresión de que fue un arrebato de Viviana quien quiso lavar una cuenta con Lizy Tagliani, y de ahí se metió en un berenjenal que no sé cómo va a salir de todo esto”.
Seguido de ello el entrevistado intento explicar como su colega relacionó una acusación hacia la presentadora por un presunto robo la cual culminó con severas denuncias de pedofilia y trata de menores. “Cosas que realmente no han tenido solución en la Argentina porque hay fuerzas y mafias superiores que fueron impidiendo la salida de estas causas”, destacó Luis.
Además, Ventura, agregó: “Ella (Canosa) acá se mete con Lizy, se mete con Lizy porque tenía una asignatura pendiente y después se meten con temas trillados que no han tenido resolución, el tema lo va a tener con Lizy que seguramente la va a demandar. Ella en lo que fue su denuncia mezcla que llamó a funcionarios y políticos, todo esto no lo estoy diciendo yo, de una u otra manera con esto de que dice que llama a presidentes uno empieza a asociar que hay un movimiento superior detrás de ella”.