17012026 - 01:13
Programa completo 11/03/2025

Viviana Canosa y Jorge Rial, amigados: las repercusiones de su reencuentro tras 25 años distanciados

La periodista es una de las nuevas figuras de 'El Trece' y muestra una imagen más mesurada en relación a su forma de ser en otras señales. Su colega, el padre de More Rial, fue el primer entrevistado en su debut: su reunión llamó la atención debido a que llevaban mucho tiempo sin juntarse.

Viviana Canosa y Jorge Rial son dos de los periodistas más reconocidos de la República Argentina y durante mucho tiempo se desenvolvieron el ambiente del espectáculo, el cual los llevó a trabajar juntos pero también a estar enemistados. El periodismo presenta un abanico de posibilidades y una extensa rama de temáticas que son abordadas cotidianamente por ambos ya que tomaron un perfil más político y comenzaron a dejar atrás su paso por la farándula local.

En la actualidad, la presentadora está abriendo su nuevo programa llamado “Viviana en Vivo” por la pantalla de El Trece y parece tomar un papel más relajado, a sabiendas de que los últimos años había sido bastante combativa, y el periodista actualmente es parte de “Argenzuela” tanto en Radio 10 como en C5N. Había mucha expectativa por la nueva oportunidad que se le presentó a ella y elevó la vara, además de generar mucha expectativa, debido a que invitó a su par para que sea el primer reportaje siendo que llevaban muchos años en los cuales no cruzaban siquiera una palabra.

De igual manera, esto parece haber quedado atrás y Viviana Canosa presentó la entrevista con Jorge Rial con mucho orgullo y felicidad de que ahora han retomado su relación de amistad o de trabajo. “Nos volvimos a encontrar después de 25 años y hablamos de la vida, éramos enemigos íntimos, trabajamos poco más de un año juntos y nos reencontramos en esta entrevista para este nuevo programa”, comenzó diciendo la conductora según el repaso seleccionado por “Editando Tele“.

En uno de los recuerdos de la entrevista, Canosa menciona que ahora los jóvenes como en el caso de Eial Moldavsky dicen algo fuera de lugar y “se mean encima” mientras que ellos dos tenían cruces picantes a través de la televisión. Además, expresó que “nunca le había tenido tanto miedo a un hombre” como al padre de More Rial.

Si bien fue una entrevista, la complicidad que ambos mantuvieron fue tal que más bien terminó dándose una charla. Jorge Rial dejó en claro que no la odiaba y que se alegraba de reencontrarse, se dé su vuelta a televisión. En este sentido, el conductor de “Editando Tele“, Luis Piñeyro, brindó su observación y mencionó que al periodista se lo notó distante y sin olvidar que pasaron muchas cosas en el medio.

Por su parte, Luis Arvilly le dio la derecha a Viviana Canosa: “Está bien que haya llevado a Rial como primer invitado porque movilizó la televisión y tuvo mucha repercusión. Arrancó muy tranquila, no sé si está queriendo mostrar un perfil diferente al que venía haciendo y que, quizá, es algo que le pidieron desde el canal para hacer un programa en ese horario y más que El Trece está necesitando alguien que esté cerca de las personas y no alguien tan combativo”. Para cerrar, el presentador expresó que le daría tiempo porque “cuando se enoja con algo va a fondo“.

Mirá el programa completo de “Editando Tele”:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.