Mientras José Alperovich está en la cárcel por “abuso de menores”, Marianela Mirra confronta a la prensa y defiende su amor
La ex Gran Hermano, quien reveló que mantiene un noviazgo "de casi toda su vida" con el exgobernador de Tucumán, se enojó con la producción de "El Run Run", de Crónica Tv, que la contactó para una nota que rechazó. La opinión de Luis Piñeyro, Nai Awada, Guille Barrios y Flor Cabrera, en el panel de "Editando Tele".

La exparticipante de Gran Hermano, Marianela Mirra, protagonizó un tenso y escandaloso cruce con la producción del programa de Crónica TV, “El Run Run del Espectáculo”, luego de que confirmara su “relación tras las rejas” con el exgobernador de Tucumán, José Alperovich, quien cumple su condena por “abuso sexual”.
En “Editando Tele”, Guille Barrios dejó en claro su desacuerdo con el vínculo entre la ex jugadora del reality más famoso de la tevé y el ex funcionario público, y opinó: “Una persona que está en pareja y defiende a un abusador dictaminado por la justicia, no tiene derecho ni de levantar la voz, se tiene que callar la boca de acá a toda la eternidad, porque la verdad es que su ejemplo no es ejemplo de nada”.
A lo largo de la discusión, Barrios también analizó el impacto que esta relación tiene en la figura pública de Mirra, asegurando que, al pelearse con la prensa, ella “estaba fuera de eje” y que, además, “se ve en peligro de perder todo lo que consiguió” por su vinculación con el exfuncionario, quien se encuentra en el centro de la polémica por sus antecedentes judiciales.
Por otro lado, el conductor del programa Editando Tele, Luis Piñeyro, hizo una declaración aún más fuerte durante la emisión, cuando dejó caer la bomba informativa sobre un supuesto “casamiento en la cárcel” entre Mirra y el exgobernador, una historia que está dando vuelta en los pasillos del mundo del espectáculo.
Este escándalo llega en medio de una serie de especulaciones sobre los vínculos personales y las decisiones de Marianela Mirra, quien, hasta ahora, había mantenido una imagen controvertida tras su paso por Gran Hermano y su posterior carrera mediática. La intervención de los periodistas y las opiniones cruzadas han colocado de nuevo a Mirra en el centro de la tormenta, mientras ella continúa defendiendo su relación a capa y espada.
La historia, que tiene más de 20 años, parece lejos de terminar, y no cabe duda de que la figura de Marianela Mirra seguirá siendo protagonista de escándalos mediáticos en los próximos días.