Polémica por el show gratuito de Tini Stoessel: mala organización, peleas y miles de personas
La cantante llevó a cabo una entrevista y recital ante más de 20 mil fanáticos en Palermo, que fue transmitido por streaming, y durante la noche y el día en las filas donde esperaban sus seguidores se dieron una serie de incidentes. Además, muchos vecinos no podían salir o entrar a sus domicilios.

En una nueva emisión de “Editando Tele“, que contó con la conducción de Guillermo Barrios en reemplazo de Luis Piñeyro, se debatió acerca de la organización que llevó adelante el concierto gratuito que llevó adelante Tini Stoessel y que trajo una diversidad de opiniones, sobre todo, de los vecinos de Palermo afectados, que no pudieron ingresar o se les presentaron problemas en sus casas, comerciantes que no abrieron o sufrieron daños en sus negocios o enfrentamientos que se generaron entre las personas que aguardaban por tener un lugar dentro de este evento que se convocó a través de las redes sociales.
Una de las madres de una fanática de 18 años había revelado en vivo, en “Te veo todas las tardes“, que personas adultas habían golpeado y empujado a su hija que tuvo ataques de pánico y no paró de llorar por la frustración de no ver a su ídola teniendo en cuenta que económicamente no puede solventarse la entrada para los show que vaya a realizar la cantante. Además, aseguró que había personas que amenazaban con cuchillos y que acamparon durante toda la noche para tener lugar en este acontecimiento que movilizó a más de 20 mil personas.
En este sentido, Guillermo Barrios reflexionó: “Hay que separar a la Tini artista y organizadora. Como artista la rompe, pero la organización de su show no fue buena. Que no te dejen entrar a tu casa o no te dejen sacar el auto es para hablar”. César Juricich complementó diciendo que había personas acampando desde la noche anterior sabiendo que esto se realizaba el jueves a las 21:00 hs y que si él viviera en esas zona también le incomodaría cómo se llevó adelante la cuestión de los ingresos.
Los preparativos de este recital gratuito comenzaron este lunes, no contó con fuerzas policiales y sí con seguridad pero de igual manera terminó siendo con incidentes en la previa a acceder a un lugar para ver a Tini Stoessel en Nicaragua y Oro, Palermo Soho. Los vecinos mostraron su enojo y algunos consideraron que fue ilegal porque se hizo en plena vía pública y no en un estadio o teatro que pueda albergar la gran cantidad de asistentes.
Silvina Scheffler se mostró indignada por el lugar seleccionado para llevar adelante un concierto de una actriz tan importante y que debió haberse hecho en otro escenario, además que César Juricich volvió a tomar la palabra y mencionó: “Está bueno que hagan el show sin costo y promocionen el streaming, pero debieron haberlo hecho en un lugar abierto para esto. Por ejemplo, si alguien tenía que ir a buscar el auto al mecánico, como fue el ejemplo que puso Jorge Rial, no lo podía entregar”. Guillermo Barrios concluyó diciendo que “sirvió para promocionar un streaming” que no era tan conocido.