Wanda Nara vs. Elba Marcovecchio: “tener ganas de joder” por un lado y “todo lo que toca lo mancha” por el otro
La modelo tuvo una comunicación telefónica reciente con Ángel de Brito en 'LAM' y señaló la experimentada letrada cuestionando que defiende a su expareja que no abonaría la cuota mensual de sus dos hijas. A su vez, la abogada se defendió con audios de WhatsApp al aire y afirmó que la empresaria "deje vivir en paz".
En “Editando Tele”, que esta vez contó con la conducción de Guillermo Barrios, repasaron el entredicho que mantuvo Wanda Nara con Elba Marcovecchio que se vio potenciado con la salida al aire de la actual pareja de L-Gante y la viuda de Jorge Lanata. La abogada que supo trabajar con Fernando Burlando salió a hablar y defenderse ya que consideró que la empresaria se metió con algo personal de ella al cuestionar cómo es su forma de transitar o decir que las hijas del periodista se encuentran verdaderamente mal.
“Se hace la sorora con las mujeres y acá me parece que cruzó un límite“, soltó la letrada mediante un audio de WhatsApp enviado a Ángel de Brito. Nara también se expresó y manifestó: “Dos mujeres que defienden a un papá que no pasa alimentos, ¿porque cuánto hace que partió Jorge Lanata? Entonces, tenés que tener ganas de joder para defender a un tipo que no paga alimentos“.
“Ahora se mete personalmente conmigo, ahora me meto personalmente con ella. Todo lo que toca lo mancha, que deje vivir en paz“, continuó diciendo Elba Marcovecchio en respuesta a Wanda Nara que está en contraposición debido a que la abogada defiende los intereses de Mauro Icardi, la expareja con el está en disputa por la tenencia de las dos hijas que comparten y demás cuestiones a resolver.

En este sentido, Guillermo Barrios tomó la palabra y dijo que quien acompañó a Jorge Lanata hasta los últimos días irá a la Justicia contra la conductora ya que la trataría de “mafiosa”. Calu Bonfante planteó que “cuando el abogado es tal o más importante que el caso, es raro” y algo que era “Wanda vs. Icardi fueron tomando preponderancia los letrados”.
Flor Cabrera aportó un comentario sobre la idea de Bonfante y concluyó: “Cada vez que algo pasó, Wanda e Icardi fueron los que le dieron mayor papel dentro de lo que pasó. Cada vez que habló fue por que Wanda tenía pruebas: audios, capturas, de todo“.