25062019 - 23:15
FUERTE DESCARGO

Luis Ventura respondió con dureza a Marcela Baños y amenazó con revelar cosas sobre ella

El periodista reaccionó luego de que la conductora lo responsabilizó por su salida de Intrusos. Mirá lo que dijo.

luis ventura

Una de las noticias más impactantes del miércoles en el mundo del espectáculo fue la dura confesión de Marcela Baños, quien reveló que fue violada cuando tenía 21 años y que se salvó de una red de trata de personas.

Esto la llevó a vivir momentos de mucha oscuridad, entre los que se refirió a su repentina renuncia al programa de Jorge Rial en 2014.

De acuerdo a su relato, no pudo tolerar que su compañero de panel, Luis Ventura, maltratara a una mujer. La conductora de Pasión de Sábado no dio detalles sobre cuál fue el maltrato ni dio a conocer el nombre de la supuesta víctima.

Luego de esas declaraciones, Ventura salió a responder con dureza y manifestó que ya no se piensa quedar callado ante este tipo de acusaciones. “De la misma manera que cuenta esto, tendría que ser mucho más amplia y decir por qué no se fue antes, cuando maltrataron a muchas mujeres adentro del grupo”, arrancó.

“En determinado momento, en un camarín, hubo una situación donde dijeron ‘te voy a sacar el embarazo a patadas’. O cosas muy duras como el día que tuvo una discusión en un camarín insigniadonde ella y otra compañera de trabajo, a los gritos con la tercera persona, hablaban de cosas sexuales y de situaciones. Un griterío que del tercer piso a la planta baja se enteró todo el mundo. Ya que ella habla de maltrato y quiere blanquear y decir la verdad, la verdad se cuenta toda, no una parte”, continuó Ventura.

Pero su descargo no terminó ahí. “Yo hasta ahora he guardado silencio, pero no me callo más. Porque estoy cansado de que me traten de inútil y de corrupto en la pantalla y que alegremente todo pase. No soy ni inútil, ni corrupto, ni maltrato a las mujeres. No las maltrato por una cuestión de educación, en mi casa me enseñaron eso”, enfatizó.

Además, sostuvo que el padre de Baños supuestamente lo llamaba para pedirle que estuviera pendiente de su hija, ya que no le gustaba la manera en que la trataban en Intrusos. “Yo era el único tipo que no le faltaba el respeto, que le daba participación, que la ayudaba, porque en el mundo del chimento, era una primaria básica. No sabía abrir la boca, no trajo una primicia, nadie entendía por qué estaba sentada ahí, pero yo la ayudé siempre”, comentó.

Y fue entonces que Ventura advirtió que tenía más información sobre la conductora. “Hay cosas que muchas veces uno calla y elige el silencio. Todo el mundo sabe que lo que yo digo es cierto. Todo lo que dije es cierto, y hay más, y me voy a seguir guardando porque yo tengo códigos, porque yo no hablo, pero si me vienen a buscar me encuentran. Si quieren saber más, donde quieran y cuando quieran”, concluyó.

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.