14082020 - 23:22
se cansó

Mar Tarres disparó contra Cinthia Fernández: “Casi la mando a la…”

La humorista no toleró el comportamiento de la panelista durante su participación en su programa.

Mar Tarres y Cinthia Fernández

Una discusión entre Mar Tarres y Cinthia Fernández en “El show del problema” terminó con un fuerte descargo de la humorista en sus redes sociales en donde la tildó de “irrespetuosa”.

“”Hago este vídeo porque hoy me enojé al aire en el programa Nicolás Magaldi y la verdad es que sinceramente no me gusta mostrarme de esa manera, pero me saque de quicio con Cintiha Fernández… creo que es una persona que saca de quicio a cualquiera. Sinceramente es una persona irrespetuosa que no te deja hablar, me invitan a través de Zoom para estar en el programa dejo de hacer mis cosas dejo de trabajar, yo trabajo, yo no estoy rascándome todo el día en mi casa””, comentó la modelo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Luego de explicar que ella debió dejar de trabajar para salir en el programa, comentó que no le gustó la actitud de la panelista, quien no la dejaba dar el punto de vista por el cual la habían invitado: “”Dejo de hacer mis cosas para salir en el programa dejar un mensaje de lo que es la campaña que vengo haciendo hace más de 16 años, una campaña de bodypositiv, una campaña que trabaja a favor de la autoestima de la mujer, una campaña que lucha en contra de la discriminación de las mujeres gordas y quiero hablar, quiero dejar un lindo mensaje en el programa, y no se puede porque constantemente Cinthia Fernández se pone contradictoria, quiere hablar sobre lo que vos estás hablando, es como que ella es más papista que el Papa, ella que sabe más que cualquiera”.

“”Es insoportable querer hablar y escucharla a ella de fondo dando su opinión. Negra tenés todo el programa para vos, yo salgo 5 minutos y tenés que hablar vos ¿Por qué no te callás, escuchás, recapacitás, aprendés y después opinás? Estoy cansada de que pongan panelitas que lo único que son es generadoras de puterío, que las ponen porque son lindas y tienen buen cuerpo, pero no tienen nada, tienen la lengua picante todo lo que ustedes quieran, pero una buena periodista que está del otro lado, sabe respetar cuando una persona está hablando y eso es algo que Cinthia no lo hace””, continuó Tarreas claramente enojada por su paso por el ciclo que conduce Nicolás Magaldi en la pantalla de El Nueve.

Para terminar con su descargo, la modelo y humorista concluyó: “”Me parece que ella vive del puterío, yo no vivo del puterío, yo vivo de vender entradas al teatro, vivo de ropa, vivo de tener mi mini pyme, no vivo de estar todo el día en un programa televisión hablando pelotudeces y tirando contra todo el mundo pero pido sinceramente disculpas porque sinceramente me alteró, me dio unas ganas de mandarla a la mierd* al aire, pido disculpas porque esa versión no soy yo””.

¡Mirá lo que dijo!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.