10072020 - 06:14
no aguantó

Martín Baclini se quebró al aire por Cinthia Fernández: “Hacíamos el amor con la luz apagada”

El empresario se emocionó al hablar sobre los inicios de su relación con la bailarina luego de los problemas que estuvieron teniendo últimamente.

{"type":"gallery","content":[{"id":"125420","title":"cinthia portada","description":"Instagram @cinthia_fernandez_","thumb":"\/2019\/10\/cinthia-portada.png","full":"\/2019\/10\/cinthia-portada.png"},{"id":"127558","title":"cinthia fern\u00e1ndez y luciana salazar","description":"","thumb":"\/2019\/10\/cinthia.jpg","full":"\/2019\/10\/cinthia.jpg"},{"id":"127956","title":"cinthia fern\u00e1ndez y luciana salazar","description":"","thumb":"\/2019\/10\/salazar.jpg","full":"\/2019\/10\/salazar.jpg"}]}

La pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar parece haber afectado la relación entre la morocha y su pareja Martín Baclini. Para colmo, el empresario y la bailarina tuvieron que atravesar un duelo contra Luciana durante el certamen de baile y eso parece haber intensificado las discusiones.

Al estar cara a cara en la pista, Marcelo Tinelli quiso saber cómo estaban las cosas entre ambos. “Es una situación que no estoy acostumbrado”, explicó Baclini ante la pregunta. “Se te vio sobrepasado”, agregó el conductor.

“Me sobrepasa porque sé que no estoy haciendo las cosas perfectas porque no me salen. Tengo muy en claro cómo amo a esta mujer. Cómo la conocí, cómo está ahora. Yo la conocí menos 10. No se animaba a hacer el amor con luz… el Bailando anterior fue toda cubierta porque no se animaba. Yo vine y le dije que se animara, que era hermosa, que la amaba a ella y a sus hijas”, respondió claramente emocionado el participante del certamen ante la mirada también afectada de su novia.

Sobre la pelea con Luciana, quien llevó el escándalo a la Justicia, el hombre se mostró alterado por los resultados del mediático show: “No entiendo tanto lío por esto, porque se lo dije desde el día uno: tengo una amiga, no tengo una amante. Soy fiel, no tengo una coma mal puesta o un mensaje mal puesto”. Asimismo, el empresario reconoció cuánto ama a su pareja, y cómo hace todo lo que está a su alcance para demostrarle su cariño.

“Entiendo que puede estar mal para alguien que cene con Luciana, pero es mi amiga. No es una mujer que se me tira, ella no está en el medio de nada”, aseguró Baclini y reconoció que las cosas con Cinthia no estaban bien.

Por su parte, la bailarina agregó: “Nosotros somos esto, somos una pareja que transita por un programa público y que tratamos de ser transparentes: si estamos mal, estamos mal; si estamos contentos, nos matamos de risa. Y a mi no me molesta porque sé el hombre que tengo al lado. Pero del otro lado es inevitable que me moleste la actitud de una mujer que yo siento que me está lastimando. Y se mezlca todo”.

Durante el descargo, Luciana optó por mantenerse al margen para que la pareja arreglara sus diferencias.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.