01032024 - 06:48
SE LLEVARON LA ESTATUILLA

#MartinFierro2019: estos son los ganadores de la noche

Mirá la lista completa de los premiados en cada categoría.

100 días para enamorarse

La ceremonia de los Martín Fierro 2019 se llevó a cabo este domingo 9 de junio en el hotel Hilton Colón, en el barrio porteño de Puerto Madero.

La producción ganadora de la noche fue 100 Días Para Enamorarse, que además de llevarse varios galardones consiguió el MARTÍN FIERRO DE ORO.

Estos fueron los que se consagraron en cada terna.

 

Mejor Noticiero

Telenoche (El Trece)

 

Mejor Programa Musical

La Peña de Morfi (Telefe)

 

Labor Periodística Masculina

Nicolás Winazki (El Trece)

 

Mejor Programa Cultural/Educativo:

La Liga de la Ciencia (Tv Pública)

 

Mejor Programa Deportivo

Pasión por el fútbol (El Trece)

 

Mejor autor/libretista

Ernesto Korosky, Joaquín Llorebas (100 días para enamorarse – Telefé)

 

Mejor Actor de Reparto

Roly Serrano  (El Marginal 2, TV Pública)

 

Mejor Aviso Publicitario

Spoiler Land (Cablevisión Flow – Don)

 

Mejor Panelista

Paulo Vilouta (Intratables, América)

 

Mejor Director

Adrián Caetano (Sandro De América, La Serie – Telefé)

 

Labor Periodística Femenina

Débora Plager (América)

 

Mejor Cronista / Movilero

Fabián Rubino (América)

 

Mejor Locución

Stela Montes (América)

 

Reality

Showmatch (El Trece)

 

Actriz Protagonista de Ficción Diaria 

Carla Peterson (Telefe)

 

Mejor Programa Infantil/Juvenil:

Panam y Circo (Laura Panam Franco, El Trece)

 

Mejor programa de entretenimiento

La Tribuna de Guido (El Trece)

 

Mejor cortina musical

El Marginal 2

 

Unitario y/o Miniserie

Sandro de América, La Serie (Telefe)

 

Mejor Programa Periodístico

Animales Sueltos (América)

 

Revelación

Agustín Sullivan (Sandro de América, La Serie, Telefe)

 

Actor Protagonista en Unitario y/o Miniserie

Antonio Grimau (Sandro de América, la serie, Telefe)

 

Humorístico de Actualidad 

Polémica en el bar (Telefe)

 

Mejor Actriz de Reparto 

Maite Lanata (100 días para enamorarse, Telefé)

 

Programa de Interés General

Podemos Hablar (Telefe)

 

Actor Protagonista en Ficción Diaria

Juan Minujín (100 días para enamorarse, Telefe)

 

Labor Humorística

Lizy Tagliani (Cortá por Lozano, Telefe)

 

Ficción Diaria

100 Días Para Enamorarse (Telefe)

 

Labor en Conducción Femenina 

Verónica Lozano (Telefe)

 

Actriz Protagonista en Unitario y/o Miniserie

Leticia Brédice (El lobista, El Trece)

 

Magazine

Cortá por Lozano (Telefe)

 

Labor en Conducción Masculina

Alejandro Weibe “Marley” (Telefe)

 

Mejor Producción Integral

Los Especiales de Susana Giménez (Telefe)

 

MARTÍN FIERRO DE ORO

100 Días para Enamorarse

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.