05122021 - 23:35
“SOS UN ÁNGEL”

Maru Botana conmovió al recordar a su hijo Facu a 12 años de su muerte

La cocinera compartió un desgarrador escrito en el día del cumpleaños de su hijo, quién falleció en 2008.

{"type":"gallery","content":[{"id":"195287","title":"Conmovedor mensaje de Maru Botana","description":"","thumb":"\/2021\/03\/Conmovedor-mensaje-de-Maru-Botana-1-625x408.jpg","full":"\/2021\/03\/Conmovedor-mensaje-de-Maru-Botana-1.jpg"},{"id":"195288","title":"La foto de Maru Botana que conmocion\u00f3 a todos","description":"","thumb":"\/2021\/03\/La-foto-de-Maru-Botana-que-conmocion\u00f3-a-todos-414x414.jpg","full":"\/2021\/03\/La-foto-de-Maru-Botana-que-conmocion\u00f3-a-todos-720x720.jpg"}]}

Hoy es uno de los días más tristes en la vida de Maru Botana y ella lo hizo saber al compartir una desgarradora carta dedicada a su hijo Facundo, quién cumpliría 13 años. A través de su cuenta de Instagram, la cocinera expresó unas sentidas palabras sobre su bebé que falleció en 2008.

Con una foto en la que está junto a su mamá, el niño y otros tres hijos, la chef escribió: “Facu acá estamos con Ine, te vinimos a visitar, a estar un ratito con vos. Las dos sentimos que estas siempre, y cada vez te sentimos más, pero igual, aunque sabemos que no estás acá, este lugar nos ayuda a poder conectarnos”. Asimismo, afirmó que hoy, más que nunca, siente que toda la familia tiene a un angelito cerca.

Haciendo referencia a este día tan especial, Maru abrió su corazón ante más de un millón y medio de seguidores y expresó: “Sabés estos días me cuestan, las fechas son difíciles, pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices“. Igualmente, aseguró que se siente bendecida por la familia que logró formar y que “hay que ser fuertes y seguir porque la vida, te va llevando, y María y Jesús te agarran fuerte de la mano”.

Maru Botana junto a su hijo Facu, que falleció en 2008 con seis meses de vida.

Hoy tu cumple será una fiesta, como esta foto y desde acá todos te mandamos un abrazo gigante. Amo esta foto y quiero que toda esta dulzura y amor estén hoy con vos”, dijo la conductora sobre la imagen que posteo y cómo se imagina el festejo de su heredero en el cielo.

Por último, en el emocionante escrito Botana dejó en claro cuánto ama al niño que falleció el pasado 28 de septiembre del 2008 a causa del síndrome de la muerte súbita del lactante. En ese sentido, resaltó: “Te quiero mi amor y aunque me pregunte una y otra vez por qué, sé que tu vida tenía un principio y un fin. Y aunque no estés acá conmigo para abrazarte y liquidarte a besos o verte con todos esos lindos hermanos que tenes, se que hoy estas en cada uno de ellos”.

El mensaje de Maru Bonata emocionó a sus seguidores y la llenaron de amor

Tras el conmovedor mensaje que compartió Maru Botana en su cuenta de Instagram, celebrando los 13 años de su hijo Facundo que falleció a los seis meses como consecuencia de una muerte súbita, recibió cientos de mensajes de alientos y muchos otros, que se identificaban con ella.

Entre los comentarios, se podía encontrar el de mujeres que habían pasado por una situación similar y en su mayoría coincidían en que “tienen un ángel que los cuida”. Uno de los más emocionantes fue el de Patricia, una usuaria que también a su sobrina cuando la niña tenía 6 años y escribió: “Desde el cielo nos cuida, no hay por qué. Realmente te entendemos tanto para esto no hay palabras solo las personas que hemos pasado por una situación mal difícil lo puedo llegar a sentir.

“Cuando un hijos se nos muere un aparte nuestra se va allá con ellos, la vida sigue por nuestros otros hijos pero es un dolor que queda ahí para siempre”, manifestó otra de sus fanáticas, Daniela, quién dejó en claro que ella también atravesó una dolorosa perdida.

De esta manera, la cocinera logró empatizar con sus seguidores y se encontró con una decena de historias que compartían el triste sentimiento de la muerte, aunque también el tener la protección de un ser querido.

Mirá el conmovedor mensaje de Maru Botana a su hijo Facu:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.