Meghan y Harry bautizarán a su hijo en privado y sin la reina Isabel
Muy al contrario de lo que hicieron William y Kate, los duques de Sussex planificaron una ceremonia lejos de los cámaras y con pocos invitados.
Meghan Markle y el príncipe Harry tienen previsto celebrar hoy el bautismo de su primogénito, Archie, en el Castillo de Windsor con una ceremonia privada, sin la presencia de los medios de comunicación.
Solo asistirán familiares y amigos del círculo más íntimo de la pareja real, que en esta ocasión no incluirá a la reina Isabel II, quien tendría otros compromisos que cumplir.
Quienes sí estarían presentes serían el príncipe Carlos y su esposa Camila; William y Kate Middleton; y la madre de Meghan, Doria Ragland.
Muy pocos detalles han sido revelados sobre esta nueva ceremonia de la realeza británica. Ni siquiera se conoce quiénes serán los padrinos de Archie.
La elección de Meghan Markle y el príncipe Harry dista mucho de la que tomaron los duques de Cambridge, quienes sí mostraron a la prensa los bautismos de sus tres hijos.
Según lo aportado por los medios británicos, la pareja quiere mantener a su hijo como un “ciudadano privado”.
Esto ha generado malestar en los medios, que en semanas anteriores han criticado a los duques Sussex luego de que trascendiera que gastaron 2,4 millones de libras (2,6 millones de euros) de fondos públicos para restaurar Frogmore Cottage, la que será su nueva residencia en Windsor.
Al final del evento, los padres de Archie tienen previsto compartir algunas de las imágenes de la ceremonia que habrían sido encargadas al fotógrafo Chris Allerton.
Mirá las fotos del bautizo de Archie