06122021 - 18:26
romántica

Mica Tinelli contó su historia de amor con Lisandro López en un tierno posteo

La hija del conductor contó detalles de su noviazgo acompañando un romántico álbum de fotos.

{"type":"gallery","content":[{"id":"169372","title":"@micatinelli","description":"@micatinelli","thumb":"\/2020\/06\/mica1-345x414.png","full":"\/2020\/06\/mica1.png"},{"id":"169371","title":"@micatinelli","description":"@micatinelli","thumb":"\/2020\/06\/mica2-330x414.png","full":"\/2020\/06\/mica2.png"},{"id":"169368","title":"@micatinelli","description":"@micatinelli","thumb":"\/2020\/06\/mica5-333x414.png","full":"\/2020\/06\/mica5.png"},{"id":"169364","title":"@micatinelli","description":"@micatinelli","thumb":"\/2020\/06\/mica9-335x414.png","full":"\/2020\/06\/mica9.png"},{"id":"169365","title":"@micatinelli","description":"@micatinelli","thumb":"\/2020\/06\/mica8-335x414.png","full":"\/2020\/06\/mica8.png"},{"id":"169366","title":"@micatinelli","description":"@micatinelli","thumb":"\/2020\/06\/mica6-332x414.png","full":"\/2020\/06\/mica6.png"},{"id":"169367","title":"@micatinelli","description":"@micatinelli","thumb":"\/2020\/06\/micas.jpg","full":"\/2020\/06\/micas.jpg"},{"id":"169369","title":"@micatinelli","description":"@micatinelli","thumb":"\/2020\/06\/mica4-331x414.png","full":"\/2020\/06\/mica4.png"},{"id":"169370","title":"@micatinelli","description":"@micatinelli","thumb":"\/2020\/06\/mica3-336x414.png","full":"\/2020\/06\/mica3.png"},{"id":"169363","title":"@micatinelli","description":"@micatinelli","thumb":"\/2020\/06\/mcia10-330x414.png","full":"\/2020\/06\/mcia10.png"},{"id":"169362","title":"@micatinelli","description":"@micatinelli","thumb":"\/2020\/06\/mciasa-334x414.png","full":"\/2020\/06\/mciasa.png"}]}
@micatinelli
@micatinelli

La historia de amor de Mica Tinelli y Lisandro López tomó por sorpresa a muchas personas cuando la joven compartió en sus redes unas fotos de sus vacaciones en París. Tras el blanqueo y la presentación oficial en familia, los tortolitos parecen disfrutar su mejor momento.

Durante las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli quiso desearle un feliz aniversario a su pareja con un hermoso posteo recopilando algunas fotos juntos y contando cómo empezó su historia de amor.

“Esta historia empezaba hace un año justo. 9 de Junio para mi, 10 de Junio para Lichi, que estaba en Italia en ese momento de vacaciones. Lo primero que quiero contar, es que a mi en enero de ese año, o sea del 2019, una persona que para mi tiene una energía muy hermosa y muy especial, me dijo: tu gran amor está en otro país 👉🏼A lo que yo me quedé 🤔😨😳🤯🙄 pensaba, pensaba y pensaba, y me parecía imposible. Licha llegó a fines de ese mismo mes, a Argentina, después de jugar varios años en Europa (pero yo todavía no lo sabía 🙈)”, relató la joven en la publicación.

Entre los detalles que comentó, estuvo la manera en la que se conoció con Lisandro: “El 9 de Junio, fue el día de la gala de los Martin Fierro, en donde fuimos con mis 4 hermanos a entregarle un premio muy importante a papá , fue un momento hermoso ❤️ Alrededor de las 23hs me llega un mensaje por Instagram , justo lo veo en las solicitudes de mensajes que tenía, diciéndome algo lindo ☺️💕 yo desconocía totalmente a esta persona , chusmee un poco el perfil , vi que decía que jugaba en Boca (que justo😅) , le pregunté a mi hermano Fran que estaba ahí conmigo, le digo: quien es este chico? Y me cuenta que lo habían traído hace poco a jugar acá a Argentina”.

“Bueno cuestión, le respondí el mensaje y ahí empezamos a hablar. Es muy loco pensar que yo no sabía absolutamente nada de él, no lo conocía, nunca había escuchado su nombre (sumado a que soy bastante chota con el tema de los nombres en el fútbol ), y no teníamos a ni una sola persona en común. Asique ese mensaje fue el comienzo de todo ✨”, relató Mica recordando la felicidad de aquel momento tan especial.

Asimismo, la influencer habló sobre cómo fue su primera cita con el futbolista: “El volvía de sus vacaciones en Europa y enseguida empezaba la pretemporada. Así que estuvimos hablando como dos semanas, hasta un sábado que el salía y ese fue el día en que habíamos quedado en vernos. Me invitó a comer a su casa , yo estaba bastante nerviosa y a su vez, no tanto, cosa que me parecía rara por mi forma de ser”.

“Estuvimos horas y horas hablando, sin exagerar, unas 7 horas habrán sido seguro, nos reímos mucho también. Y bueno, ahí empezó todo. Nos seguimos hablando, nos veíamos cuando podíamos, por momentos venía medio lenteja la cosa (por tiempos de él, tiempos míos, hasta medio que tuve que poner un ultimátum 🥶😂 ) pero terminó funcionando todo muy muy bien 🙌🏼”, contó la joven.

La publicación recolectó miles de likes a los pocos minutos de haber sido realizada, además de cientos de comentarios felicitando a la pareja por su aniversario juntos.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.