03122020 - 23:57
se lo dijo

Tremendo cruce entre Milei y una médica infectóloga

El economista protagonizó una fuerte discusión con la especialista Gabriela Piovano y las redes no dudaron en compartir el momento.

Milei

Las redes volvieron a hacerse eco de un tenso cruce entre Javier Milei y la médica infectóloga Gabriela Piovano, quien salió a desmentir los dichos del economista cuando éste hablo de la “infectocracia” generada por el coronavirus.

Durante su paso por Mejor de Noche, programa que conduce Leo Montero por Canal 9, Milei criticó duramente la cuarentena estricta y tildó de “berreta” usar el “falso dilema y mostrar los peores casos” de la enfermedad.

“Tenés otros casos exitosos como el de Taiwán, Japón, Singapur, Nueva Zelanda. Sin ir más lejos tenés pegadito uno acá que se llama Uruguay. Ese falso dilema bastante berreta para un profesional con lectura… Eso no es una discusión seria”, aseguró el Licenciado en Economía.

Sobre la medida tomada por le Gobierno Nacional a finales de marzo, el libertario comentó: “Cuando escuchás a la infectocracia está claro que no entienden de equilibrio general. Han pifiado sistemáticamente, es ridículo. Nos quedamos todos encerrados y vas a tener 45 millones de muertos de hambre. Argentina va a mostrar los peores números del mundo, ahí le vamos a preguntar a los infectólogos lo que hacemos”.

Cuando el conductor del ciclo le dio la palabra a otra de las invitadas, la médica infectóloga Gabriela Piovano, ella no dudó en responderle con dureza al economista.

“La famosa falsa dicotomía berreta la instalaron ellos. Ahora se preocupan porque cerraron las fábricas cuando en el periodo anterior -gobierno de Macri-, cerraban todos los días y jamás lo escuchamos quejarse al señor Milei. Entonces a mí me causa gracia y miedo cuando veo que se habla de esta forma queriendo creer que me va insultar”, lanzó la profesional de la salud.

Sin dudarlo, y al ver las caras de burla que ponía su interlocutor, la médica agregó: “Estamos acá trabajando, estamos atendiendo personas que están sufriendo. Sus familias no las van a poder ver antes de que se mueran. Usted no tiene función pública, y nos viene a hablar de gestión pública. Lea un poquito, es muy grave lo que va a pasar si seguimos con esta apertura y si la gente no toma conciencia, se va a saturar el sistema”.

¡Mirá!

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.