29022020 - 02:41
DURÍSIMA

Mina Bonino estalló contra los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

La periodista deportiva empleó su cuenta de Twitter para destrozar al grupo de rugbiers que mató a golpes a un joven de 19 años. “Chetitos, lo único que saben es violar y pegar”, aseguró.

{"type":"gallery","content":[{"id":"146098","title":"mina bonino asesinato fernando baez 3","description":"","thumb":"\/2020\/01\/mina-bonino-asesinato-fernando-baez-3.jpg","full":"\/2020\/01\/mina-bonino-asesinato-fernando-baez-3.jpg"},{"id":"146099","title":"mina bonino asesinato fernando baez 2","description":"","thumb":"\/2020\/01\/mina-bonino-asesinato-fernando-baez-2-295x414.jpg","full":"\/2020\/01\/mina-bonino-asesinato-fernando-baez-2.jpg"},{"id":"146100","title":"mina bonino asesinato fernando baez","description":"","thumb":"\/2020\/01\/mina-bonino-asesinato-fernando-baez-290x414.jpg","full":"\/2020\/01\/mina-bonino-asesinato-fernando-baez-505x720.jpg"}]}
mina bonino rugbier asesinato

Los videos son estremecedores. Se puede ver claramente a Fernando Báez Sosa, de 19 años, yace en el piso inconsciente mientras es salvajemente golpeado por un grupo de rugbiers.

Los golpes en la cabeza le provocaron la muerte incluso antes de que llegara la ambulancia. Las imágenes se viralizaron y generaron gran indignación.

Es por eso que la periodista Mina Bonino empleó su cuenta en Twitter para hablar del terrible ataque ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell. 

Desde Madrid, donde reside con su novio futbolista Federico Valverde, Bonino fue contundente con el post que redactó.

En respuesta al comunicado de la Unión Argentina de Rugby, que fue duramente criticado por hablar de “fallecimiento” en lugar de “asesinato”, la periodista disparó: “No fue un fallecimiento, fue un asesinato. Ahí tienen sus valores de mierda. Chetitos, nenes de mamá que lo único que saben es violar y pegar”, arrancó diciendo.

Luego, apuntó contra todos los que practican ese deporte: “No conozco un rugbier que diga ‘qué buenos valores tiene, qué buen pibe’ y vengan de a uno, porque son todos una manga de hipócritas, incluso ustedes”.

El post sin filtro de la joven de 24 años provocó múltiples comentarios. Algunos la apoyaron, mientras que otros reclamaron su generalización, ya que aseguraban que no se puede juzgar por igual a todos los rugbiers.

Además, contestó un tuit del comunicador Mauro Szeta, quien informaba sobre la detención de los 10 implicados. “Para que después vengan los papitos de cada uno con sus abogados y los saquen en dos meses no? Deja… no importa cuándo vayas a leer que un rugbier mató, violó o drogó a alguien, porque SIEMPRE va a suceder. A estos hay que aplicarlos de otra manera”, replicó con enojo.

Frente al aplauso de uno de los usuarios, Mina acotó: “Pero después te dicen que como periodista ‘no puedo hablar así’, cuando nadie dice las cosas como son. Que violadores, asesinos e hijos de pu… hay en todos lados, seguro, pero que los rugbiers se creen con cierta impunidad por la plata para hacer cosas, no hay dudas”.

Sobre el caso hay 11 chicos detenidos, oriundos de Zárate. El caso está caratulado como “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”. Este mediodía se efectuó el velatorio de Fernando Báez en el barrio porteño de Caballito.

MIRÁ EN LA GALERÍA LOS FUERTES TUITS DE MINA BONINO: 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.