26092021 - 10:25
Nada qué ver

Mirá lo que pensaban Evaluna y Camilo sobre estar de novios cuando eran niños

Los famosos artistas juveniles que ahora son esposos tenían una idea muy diferente cuando eran niños de cómo iba a ser su vida amorosa. Unas viejas entrevistas a cada uno dejaron ver cómo han cambiado de opinión ahora que son adultos.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen cada uno sus fans por sus respectivas carreras artísticas y tienen fanáticos de su relación amorosa, quienes han seguido su historia desde que eran novios y continúan fieles a la pareja ahora que están casados y acaban de mudarse a su nueva casa.

Tanto Evaluna como Camilo comenzaron en el mundo del espectáculo desde que eran niños y, aunque actualmente desbordan romanticismo el uno por el otro, sus aspiraciones en el campo del amor eran muy diferentes cuando tenían menos edad.

El inicio de Camilo en la música fue distinto al de Evaluna. El joven colombiano saltó a la fama luego de participar en un reality show en su país cuando tenía 14 años. Mientras que Evaluna nació en una familia de famosos; su padre, Ricardo Montaner, es un exitoso cantautor reconocido internacionalmente; su madre, Marlene Rodríguez, es cineasta y sus hermanos mayores, Héctor, Alejandro, Mau y Ricky, son cantantes.

Evaluna Montaner cuando tenia 10 años

Evaluna Montaner cuando tenia 10 años

La relación de Evaluna y Camilo ha sido una de las más comentadas y en la farándula; su noviazgo comenzó en 2015, cuando ella tenía 18 años de edad y el 21; se casaron este año en  una espectacular ceremonia eclesiástica y contaron que habían decidido llegar célibes al matrimonio.

Camilo Echeverry cuando tenía 14 años

Camilo Echeverry cuando tenía 14 años

Actualmente, la actriz de la serie “Club 57” y el intérprete de “Vida de Rico” tienen 23 y 26 años respectivamente y su amor ha crecido con ellos; así lo manifiestan constantemente en sus redes sociales.

Esto era lo que opinaban Evaluna y Camilo sobre el noviazgo cuando eran niños:

Ciertamente, el vínculo de Camilo y Evaluna es admirable; sin embargo, sus seguidores han visto con curiosidad un par de video que han circulado en Internet que muestran lo que pensaban del amor de pareja cuando eran niños. Ella contó  en Argentina, en una emisión del programa conducido por Susana Giménez en 2007 (Evaluna tenía 10 años), que su papá no le permitiría tener novio hasta que cumpliera 43 años.

Por su parte, Echeverry expresó en un show en Colombia en 2008 (tenía 14 años) que con tantas fanáticas sería un desperdicio tener novia.

Mirá lo que dijo Camilo sobre las relaciones amorosas cuando tenía 14 años:

Mirá lo que dijo Evaluna sobre las relaciones amorosas cuando tenía 10 años:

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.