03102022 - 17:50
FUERON MUCHOS

Mirtha Legrand recordó sus momentos más picantes en el cine

A sus 81 años de carrera artística, recordó los momentos más románticos que protagonizó durante sus destacadas interpretaciones en el cine argentino.

Una total zozobra ha vivido estos últimos días Mirtha Legrand, tras la caída de las negociaciones con El Trece para la transmisión de su tradicional programa de almuerzos y entrevistas. Algunos periodistas especulan que el monto solicitado por su nieto Nacho Viale fue absurdo, a tal punto de que el canal del sol decidió suspender todo tipo de conversaciones ante la indisposición de llegar a un acuerdo.

Y aunque manifestó estar triste por no concretar su regreso a la televisión, decidió en las últimas horas ver la vida desde otra perspectiva, con mucha buena onda y recordando lo bien que la ha pasado en su trayectoria artística, es por eso que Legrand, compartió en su cuenta de Instagram un video de 40 segundos, en donde recopila los mejores besos que ha dado durante sus actuaciones en el cine.

Mirtha Legrand formó parte de la época dorada del cine argentino y tiene material de sobra para confirmar lo mucho que disfrutó ese momento. En este mismo contexto, la actriz escribió junto al clip que publicó: “Mis besos en el cine. ¿Recuerdan su primer beso? En este mes de la dulzura, donde regalamos un dulce por un beso, los invito a besarse más”, escribió, recibiendo miles de likes y comentarios de sus fanáticos quienes celebran la versatilidad que ha demostrado en sus 81 años de carrera.

Mensajes como: “Que bella Mirtha. Esos besos tan delicados!!!!. Es usted una estrella. Y esas películas tan hermosas!!!”, “Hermosas películas !! Mi favorita ‘La pícara soñadora'”, “Mirtha querida, que nada entorpezca tu vuelta, ni temas económicos, ni nada… Te queremos de vuelta!!”, se pueden leer en el post.

Mirtha Legrand se despidió del gran Cacho Fontana

El mundo del espectáculo se consternó tras la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido locutor de radio y televisión, Cacho Fontana a sus 90 años. Ante esto, Legrand, manifestó su profunda tristeza: “Lo vivo con enorme tristeza. Pocas veces se ha visto esto, porque ayer murió Liliana Caldini. Pobrecitas las mellizas: en 24 horas perdieron a su padre y a su madre”, expresó en una entrevista con  Juan Etchegoyen.

En esa misma conversación, Mirtha Legrand resaltó que Cacho era una de las figuras más queridas del espectáculo, al mismo tiempo, definió que el comunicador “tenía un gran sentido del humor y era un verdadero porteño”.

MIRÁ LOS BESOS EN EL CINE DE MIRTHA LEGRAND:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.