28022021 - 16:24
Fuera de peligro

Mirtha Legrand se sometió a una intervención quirúrgica

La diva salió de su lujoso departamento en Palermo para afrontar una pequeña cirugía. El procedimiento fue ambulatorio y ella está bien.

{"type":"gallery","content":[{"id":"162199","title":"mirtha legrand","description":"","thumb":"\/2020\/04\/Captura-de-pantalla-2020-04-27-a-las-08.47.52.png","full":"\/2020\/04\/Captura-de-pantalla-2020-04-27-a-las-08.47.52.png"},{"id":"140577","title":"mirthalegrand_77000482_181703792881901_5221445626500354157_n","description":"","thumb":"\/2019\/12\/mirthalegrand_77000482_181703792881901_5221445626500354157_n-414x414.jpg","full":"\/2019\/12\/mirthalegrand_77000482_181703792881901_5221445626500354157_n-720x720.jpg"},{"id":"103996","title":"@mirthalegrand","description":"@mirthalegrand","thumb":"\/2019\/07\/Mirtha-HOME-1.jpg","full":"\/2019\/07\/Mirtha-HOME-1.jpg"},{"id":"103995","title":"@mirthalegrand","description":"","thumb":"\/2019\/07\/Mirtha-HOME.jpg","full":"\/2019\/07\/Mirtha-HOME.jpg"}]}

En los últimos días, Mirtha Legrand debió ser sometida a una intervención del tipo quirúrgica.

Allá por el mes de marzo, y con la noticia de que se establecía la medida de la cuarentena a causa del COVID-19, ella había pospuesto su visita al médico. Pero, con la prolongada extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, decidió que ya no podía esperar más.

“Cuando vi que la pandemia no pasaba, me decidí a hacerlo. Fue ambulatorio y salió todo perfecto”, comentó la diva indiscutida de la tevé, en diálogo con Teleshow. Además, aclaró que ella se encuentra “muy bien” y que ya está en la comodidad de su hogar.

La Chiqui realizó su intervención quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei del barrio Palermo, Capital Federal, según indicó el periodista Carlos Monti.

El también conductor y productor de televisión, reveló que la diva afrontó “la operación de una lesión cutánea que le tenían que reparar” y que, la intervención, “duró poco”. De más está decir que, dentro de la institución, respetaron las medidas sanitarias vigentes y los protocolos de seguridad.

Mientras viajaba en auto a la clínica, ella aprovechó para mirar por la ventanilla. Fueron tantos meses sin salir ni exponerse por el coronavirus que, cuando anduvo por la calle, no pudo evitar sorprenderse con el panorama que se veía en la ciudad. “Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses”. Asimismo, se refirió a los barbijos, la nueva medida de prevención que se debe utilizar en espacios abiertos y cerrados: “Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo. El uso es total, también en los jóvenes”, agregó.

Al momento de descender del vehículo para ingresar al sanatorio, Mirtha recopiló una divertida anécdota también ligada al uso del barbijo. “Cuando bajé del auto, la gente me miraba. Con el tapabocas puesto, dudaban si era yo o no, pero solo por un instante”, rememoró. Cabe aclarar que ella tiene una mirada única y que esta fue la clave para que la reconocieran por la calle: “Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos”, concluyó, muy divertida y simpática, Chiquita.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.