04072022 - 03:14
¿QUÉ LE DIJO?

More Rial le lanzó una cruda indirecta a El Maxi

La hija de Jorge Rial ya había aclarado que las cosas andan bien con el padre de su segundo hijo. No obstante, los rumores de separación vuelven a salir luego de que la joven publicara una contundente frase en Instagram. ¿Habrá un tercero en discordia?.

More Rial está en la dulce espera de su segundo hijo. El padre de la criatura es el cantante cordobés El Maxi, de quien la hija del mítico Jorge Rial, está perdidamente enamorada. Sin embargo, en los últimos días han corrido fuertes rumores de que los tortolitos están enfrentando una crisis como pareja, esto debido a que la mediática ha compartido impactantes frases reflexivas en su cuenta de Instagram.

No obstante, la misma joven en una entrevista otorgada a la revista Paparazzi, desmintió que esté separada o en malos términos con El Maxi. “Es que nunca hemos estado separados, en realidad. Ósea, estamos bien”, aseguró Rial al mencionado medio, descartando la posibilidad de una ruptura. Incluso, aseguró que las frases que comparte no son dedicadas a su pareja, pero confesó ser “impulsiva”.

Y aunque haya descartado problemas sentimentales, las especulaciones de una crisis con El Maxi vuelven a relucir, puesto que, nuevamente en sus historias de Instagram compartió una frase muy llamativa, en la que habla de que algunas personas valoran a los demás ya cuando no las tienen consigo.

“Te van a extrañar el día que vean que no hay nadie como tú, acuérdate de eso”, se puede leer en la reflexión posteada por More Rial. ¿Habrá un tercero en discordia en la relación y se dio cuenta?, ¿Será que el motivo de haber compartido esta imagen es por que descubrió una infidelidad por parte del Maxi? Tendremos que esperar hasta que la hija del exconductor de “Intrusos” aclare la situación.

El motivo por el que More Rial no aconseja amorosamente a su padre

La semana pasada se conoció que Jorge Rial estaría saliendo con la reconocida periodista Josefina Pouso. Ante esto, More, manifestó que aunque era un tema privado de su padre, para ella era “mejor” que él esté soltero. En esta misma línea, en diálogo con Paparazzi, se sinceró y explicó que al comunicador “no le conviene preguntarme mucho, porque soy medio maldita”, confirmando lo manifestado hace días. No obstante, finalizó enfatizando que lo importante es que esté feliz: “Lo que le haga feliz, todo bien, siempre y cuando no moleste”, sentenció.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.