24092021 - 12:05
ACONSEJÓ A SUS SEGUIDORES

More Rial sobre su devoción a San la Muerte: “Lo usan para hacer el mal”

La influencer explicó qué tipo de pedidos se le tienen que hacer al santo que es rechazado por el catolicismo.

{"type":"gallery","content":[{"id":"225937","title":"More Rial San la muerte 5","description":"","thumb":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte-5-234x414.jpg","full":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte-5.jpg"},{"id":"225938","title":"More Rial San la muerte 4","description":"","thumb":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte-4-236x414.jpg","full":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte-4.jpg"},{"id":"225939","title":"More Rial San la muerte 3","description":"","thumb":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte-3-240x414.jpg","full":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte-3.jpg"},{"id":"225940","title":"More Rial San la muerte 2","description":"","thumb":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte-2-236x414.jpg","full":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte-2.jpg"},{"id":"225941","title":"More Rial San la muerte 1","description":"","thumb":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte-1-236x414.jpg","full":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte-1.jpg"},{"id":"225942","title":"More Rial San la muerte","description":"","thumb":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte-236x414.jpg","full":"\/2021\/09\/More-Rial-San-la-muerte.jpg"}]}

Después de revelar su profunda devoción por San La Muerte, More Rial habló de su devoción y aconsejó a sus seguidores sobre cómo pedirle para que cumpla con sus deseos. La cantante afirmó que no es un santo diabólico, sino que se deben cumplir con las promesas que se le hacen.

A través de sus historias de Instagram, la artista consultó que querían saber sobre el santo popular que es venerado en gran parte de América Latina. Entre las consultas de sus seguidores, reveló que a ella le cumplió un deseo muy importante que hizo y por eso, le tiene tanta fe.

Asimismo, derribó el mito sobre la maldad de San la muerte y mencionó: “No es un santo diabólico, pero hay mucha gente que lo usa para hacer el mal y se le hizo esa fama”. En esa línea, resaltó que no se hace un pacto con él, sino una promesa que se debe cumplir.

Dios es el que está ante todos y todo tipo de creencias. Aunque, San la muerte es muy milagrosa y él te cumple sólo si vos también le cumplís”, sentenció la hija de Jorge Rial ante la decena de preguntas que le hicieron sobre su veneración a este santo pagano.

¿Por qué San la Muerte es rechazado por el catolicismo?

A fines del 2018, la Iglesia Católica coincidió con la bautista, metodista y presbiterana en rechazar el culto a San la Muerte ya que lo consideran como una figura diabólica. Desde estas religiones afirman que su imagen, que es venerada en gran parte de América Latina, es una aliada de las venganzas.

Si bien San la Muerte no tiene una fecha de festejo como sí ocurre con otros santos aceptados por la Iglesia, es común ver ofrendas de whisky, cigarros puros, velas rojas o flores silvestres en rutas o templos paganos. Los regalos se dan en modo de agradecimiento por los deseos cumplidos que pueden estar vinculados a la salud, el dinero o la protección del hogar.

Mirá las recomendaciones de More Rial para pedirle a San la Muerte:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.