04062020 - 03:51
emocionada

Moria Casán se quebró en vivo al hablar sobre el vuelco del micro escolar que conmocionó al país

La conductora no pudo contener las lágrimas al referirse a la muerte de dos niñas en la Ruta 2.

Captura pantalla América
Captura pantalla América

El vuelco del micro escolar ocurrido durante la madrugada de ayer en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata conmocionó el país. El trágico hecho se cobró la vida de dos niñas y dejó heridos a varios de los chicos de entre 11 y 12 años que viajaban desde Benavídez hacia a San Clemente del Tuyú para visitar Mundo Marino.

Moria Casán quiso empezar el programa de ayer de Incorrectas refiriéndose al terrible evento que paralizó al país y terminó emocionándose en vivo cuando contó qué sintió al enterarse. “Hoy les voy a pedir disculpas porque… ¡Uy, qué difícil! Yo siempre prometo cuando entro que les voy a dar energías y hoy no puedo porque no las siento. Estoy súper consternada por la tragedia que ocurrió con nuestros niños”, expresó la conductora en el inicio del ciclo que conduce por la pantalla de América.

“Mi pésame absoluto a sus familias. Creo que todo el país esta consternado porque ver morir niños es desgarrador. Imaginar cómo estarán sus padres no se puede dimensionar”, dijo sumamente afectada por la situación.
Asimismo, la mujer explicó que cuando se puso a ver la televisión por la mañana y estaban dando la noticia del vuelvo decidió apagarla para no escuchar más. “Al mediodía vuelvo a prender la tele y me encuentro con el final de Iúdica, donde me entero que habían muerto dos niñas. Enseguida escucho el audio de una niña que estaba toda lastimada en una ambulancia y le pedía a su abuela que vaya a buscarla. Juro que creí que era Helena. Creo que a todos los que somos padres o abuelos nos moviliza porque se trata de niños”, comentó Moria sin poder contener las lágrimas.

“Les pido disculpas porque hoy seguramente no los voy a poder entretener pero no les quiero mentir. Como siempre les paso energía, hoy no la puedo pasar porque no la tengo. Voy a tratar de hacer de la mejor manera el programa pero esta vez lo humano excede lo profesional porque son niños”, concluyó la mujer antes de empezar con el programa.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.