31102020 - 03:45
¡lengua karateca!

Moria Casán se trenzó con el hermano de Susana Giménez y escrachó a la diva

La conductora de Incorrectas salió al cruce de Patricio Giménez y, de paso, mandó al frente a su hermana.

{"type":"gallery","content":[{"id":"143887","title":"moria1","description":"","thumb":"\/2020\/01\/moria1-467x414.png","full":"\/2020\/01\/moria1.png"},{"id":"143886","title":"moria2","description":"","thumb":"\/2020\/01\/moria2.png","full":"\/2020\/01\/moria2.png"},{"id":"143885","title":"moria3","description":"","thumb":"\/2020\/01\/moria3.png","full":"\/2020\/01\/moria3.png"},{"id":"143884","title":"moria4","description":"","thumb":"\/2020\/01\/moria4.png","full":"\/2020\/01\/moria4.png"},{"id":"143890","title":"moria5","description":"","thumb":"\/2020\/01\/moria5.png","full":"\/2020\/01\/moria5.png"},{"id":"143889","title":"2020-01-08 11_01_12-(6) Moria Cas\u00e1n (@Moria_Casan) _ Twitter","description":"","thumb":"\/2020\/01\/2020-01-08-11_01_12-6-Moria-Cas\u00e1n-@Moria_Casan-_-Twitter.png","full":"\/2020\/01\/2020-01-08-11_01_12-6-Moria-Cas\u00e1n-@Moria_Casan-_-Twitter.png"}]}
Susana y Moria

Los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza en Argentina despertaron la polémica con más de una celebridad de la farándula: desde Jorge Rial hasta Moria Casán criticaron la frase de la diva, quien dijo que los pobres deberían ir al norte a “plantar” o a “tener gallinas”. Por supuesto, varias personas salieron a bancarla, entre ellas Esmeralda Mitre y su hermano, Patricio Giménez, quien destrozó a Moria.

Al ser consultado sobre las reacciones de “La One”, que había criticado a Susana diciendo que “estaba en otro sistema sola”, Patricio comentó: “Es verdad. Es número uno hace cuarenta años y, evidentemente, está más allá de todos los demás. Todos quisieran estar en ese lugar. Está en otro sistema solar, le va mejor que a nadie. Es buenísimo desestimarla y decirle que es una tarada cuando te hace entrevistas en italiano, inglés y francés”.

“El que quiera desestimar, que desestime. Yo no me reiría de una persona que la hizo mucho mejor que vos toda la vida. Así que bueno, no sé… cada uno que se ponga en el pedestal que le siente cómodo”, agregó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

Furiosa por estos comentarios, la “lengua karateca” no tardó en explayarse sobre el hecho con una catarata de tuits:El hermanito de la diva de otro sistema solar que siga cantando en pubs, gran ignorante de mi vida si piensa que decirme que la hermana la hizo mejor que yo. Si no me conoce ja #Mononeuronal”

“La cubrí a tu hermanita cuando la lleve a operar la naríz que se la habían destrozado y la banqué en uno de los tantos quilombos que tuvo cuando nadie le quería ir a su programa donde hacía bussines… El universo me ampare en que me compares hermanito, que me tuviste en la falda en la foto de inauguración de un teatro porque sos tan cholulo y cartonero que el fotógrafo esperaba que te levantaras y como no lo hiciste me tuve que sentar sobre tu falda #Que_ABAJO”, prosiguió indignada la conductora de Incorrectas.

Sin dejarlo ahí, Moria continuó con su descargo en Twitter: “S.O.S Andá a cantar a las plazas mientras plantás arbolitos y seguí viviendo de 000, mientras yo sigo desparramando mi talento por el espectáculo. CHE GIL preguntale a tu hermana si las DINO SU..arias siguen vivas!!! 🙉🍼🤮 Sabías que por ser transgresora y diferente estoy en un museo? La diferencia entre 000 y talento, no la podés mensurar, calificar o calibrar! Lo que podés calibrar es la diferencia entre un artista y un new rich!!!”.

“#APlantarManzanas así podés trabajar como el nuevo ADAN y ponete un pub en el norte Argentino para seguir cantando en tu inglés JULIGLESIANO!!! S O S te recomiendo SUBURRA por NETFLIX mientras te rascas el higo 🍎”, concluyó la diva.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.