Moria Casán sin tapujos con Jésica Cirio: ‘La One’ consultó si Martín Insaurralde será padre con Sofía Clerici, ¿qué respondió la modelo?
Tras la confirmación reciente de su embarazo y el varón que tendrá con Nicolás Trombino, la conductora de El Trece indagó sobre si el padre de Chloé también está esperando otro heredero a sabiendas de la publicación reciente de la otra integrante del 'Yategate' con un coche de bebés de una reconocida marca extranjera. En este contexto, la oriunda de Lanús contestó sin vueltas, ¿qué dijo?
Jésica Cirio nuevamente se convirtió en una de las figuras del espectáculo que marcó la agenda de los medios de comunicación luego de revelar que está embarazada de tres meses y medio producto de su relación con Nicolás Trombino, empresario, con quien confirmó su noviazgo tiempo más tarde de su divorcio y la escándalos ruptura con Elías Piccirillo que se encuentra con prisión domiciliaria. En este contexto, recientemente fue entrevistada por Moria Casán en La mañana con Moria, habló de la etapa que vive actualmente y la conductora indagó sobre Martín Insaurralde y será padre teniendo en cuenta el reciente posteo de Sofía Clerici en el que se observa un coche para bebés.
La modelo hizo una referencia previa a su vínculo amoroso con el exintendente de Lomas de Zamora y generó el puntapié para la consulta de ‘La One’. “Mi prioridad era Chloé. A mí no me importaba la discusión ni la pelea, ni nada. Fue algo que no funcionó, pero duramos 12 años. No funcionó la relación, se fue y listo. Fue todo de alto impacto“, manifestó la exconductora de La peña de Morfi.
En este contexto, Moria Casán recordó el Yategate que tanto revuelo mediático generó años atrás y aprovechó para interrogar acerca de si su heredera también tendrá un hermano por parte de Martín Insaurralde. “No creo, no tengo ni idea“, respondió.

Posteriormente, la pareja del Pato Galmarini repreguntó sobre la cuestión y Jésica Cirio ratificó su respuesta dejando en claro que desconoce o no quiere entorpecer lo que podría ser un anuncio de su expareja y Sofía Clerici. “No, no creo“, replicó la compañera de vida de Nicolás Trombino.
De esta manera, la oriunda del partido de Lanús continúa disfrutando del embarazo que transita y confirmó que se trata de un varón, por lo que en algunos meses Chloé, su hija mayor, conocerá al nuevo integrante de la familia y a su hermano con el que compartirán el restos de sus vidas.