16082022 - 00:14
TRISTEZA

Murió El Noba: cuál fue su último logro en vida

Desde el sanatorio El Cruce, donde estuvo internado en Terapia Intensiva durante 10 días, confirmaron el fallecimiento del artista. Quién fue y cómo llegó a ser tan conocido y querido por todos.

Diez días pasaron desde que El Noba llegó de urgencia al hospital El Cruce y quedó en Terapia Intensiva con un cuadro complicado de salud tras haber protagonizado un siniestro en motocicleta, en las calles de Florencio Varela. Este viernes, a las 13 horas, confirmaron su muerte tras casi dos semanas de agonía y estado crítico.

Lautaro René Coronel -así era su nombre de pila-, tenía 25 años y era uno de los exponentes barriales de la ‘Cumbia 420’ (el estilo musical que también hace L-Gante). Apasionado por las motos, el pasado 25 de mayo circulaba por la localidad bonaerense cuando se accidentó brutalmente, circulando sin casco.

El trapero de la zona sur del Gran Buenos Aires era uno de los tantos jóvenes que soñaban con la fama, el dinero y los fierros, pero -por sobre todas las cosas-, con el esfuerzo y el trabajo para alcanzarlos, puesto que desde muy chico hacía labor de albañilería y delivery para poder subsistir.

Padre de una niña que tuvo con una expareja de la localidad de Solano, se convirtió en un ‘boom’ cuando comenzó la pandemia mundial por Coronavirus, y tomó notoriedad en redes sociales.

Vanesa Aranda, su mamá, lo acompañó hasta el último suspiro. Mismo que el pasado jueves, una fakenews sobre su deceso se había viralizado en los medios de comunicación masivo y grabó un video para desmentirlo.

Su último logro en vida

El Noba había empezado a disfrutar de los frutos que había cosechado en la carrera artística cuando la vida le dio un revés total el último feriado nacional, cuando iba en moto rumbo a una peluquería amiga. La impactante caída el vehículo, mientras hacía maniobras peligrosas, le provocó un fuerte golpe en su cabeza, lo que le provocó la muerte diez días después.

El músico, dos días antes de este trágico episodio, había dado a sus seguidores una gran y feliz noticia: puedo comprarse un terrero y habpia comenzado a construir su casa para vivir con su pequeña hija. “Hasta que un dia ustedes y la musica cambiaron mi vida , GRACIAS POR ESCUCHARME , GRACIAS POR BANCARME .HOY TENGO MI PROPIO TERRENO MI CADA TAN SOÑADA @leo_byinfinit GRACIAS AMIGO POR SIEMPRE AYUDARME Y ENSEÑARME MUCHAS COSAS ❤️”, escribió en Instagram el pasado 23 de mayo.

 

Mirá el último video que grabó El Noba del terreno propio que compró:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.