29112022 - 20:59
TRISTEZA

Murió Gerardo Rozín: los Montaner, Nahuel Pennisi y Leo García expresaron su dolor

El conductor de tevé era como una suerte de "padrino musical" de muchas figuras de nivel nacional e internacional y muy querido en el ambiente de los medios. Los mensajes de quienes compartieron junto a él momentos inolvidables.

{"type":"gallery","content":[{"id":"247615","title":"ricardo-montaner-rozin","description":"","thumb":"\/2022\/03\/ricardo-montaner-rozin-625x352.jpg","full":"\/2022\/03\/ricardo-montaner-rozin.jpg"},{"id":"247613","title":"montaner-rozin","description":"","thumb":"\/2022\/03\/montaner-rozin-625x351.jpg","full":"\/2022\/03\/montaner-rozin.jpg"},{"id":"247618","title":"275572921_382566676663553_2780707597210213436_n","description":"","thumb":"\/2022\/03\/275572921_382566676663553_2780707597210213436_n-552x414.jpg","full":"\/2022\/03\/275572921_382566676663553_2780707597210213436_n.jpg"},{"id":"247612","title":"los-pennisi-rozin","description":"","thumb":"\/2022\/03\/los-pennisi-rozin-414x414.jpg","full":"\/2022\/03\/los-pennisi-rozin-720x720.jpg"},{"id":"247614","title":"pennisi-rozin","description":"","thumb":"\/2022\/03\/pennisi-rozin-625x348.jpg","full":"\/2022\/03\/pennisi-rozin.jpg"},{"id":"247616","title":"rozin-pennisi","description":"","thumb":"\/2022\/03\/rozin-pennisi-625x369.jpg","full":"\/2022\/03\/rozin-pennisi.jpg"},{"id":"247611","title":"leo-garcia-rozin","description":"","thumb":"\/2022\/03\/leo-garcia-rozin-625x365.jpg","full":"\/2022\/03\/leo-garcia-rozin-1234x720.jpg"}]}

Gerardo Rozín murió a los 51 años luego de dar batalla contra un tumor maligno, pero a pesar de haber partido físicamente, dejó una huella imborrable en muchos corazones. El carismático conductor de tevé y periodista supo generar una confianza tal con los artistas y famosos a punto tal que lo consideraban como parte de su familia.

Así es el caso del clan más conocido por todos alrededor del mundo: los Montaner. Desde el patriarca, el propio Ricardo Montaner, hasta sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna. Junto a ellos, Rozín compartió momentos únicos, inolvidables y muy íntimos: viajes, almuerzos, cenas, visitar sus hogares, incluso fue testigo de la primera cita que el varón más joven de la familia tuvo con quien ahora es su esposa, Stefi Roitman.

“He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo”, escribió en un extenso posteo el cantante argentino devenido venezolano. Y continuó: “Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedico y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar, también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza“.

El ganador del premio Latin Grammy, Nahuel Pennisi, también fue otro de los artistas más cercanos a Gerardo Rozín, pues fue como su “padrino musical” ya que le abrió las puertas de ‘La Peña del Morfi’ (Telefe), espacio en el que el muchacho pudo desplegar ante la cámara todo su talento con la guitarra y su voz, lo que le provocó un gran salto en su carrera profesional.

Además, en una de sus apariciones, Pennisi le dio la primicia de que iba a ser papá de su primer hijo, Mateo, junto a su compañera y gran amor, Mayra Deleo. Y otras tantas vivencia de índole personal se fueron sumando en una relación que el entrevistador y el entrevistado supieron formar, delante y fuera del estudio de televisión.

 

Así será el “último adiós” a Rozín

Un inmenso dolor se vive en las últimas horas luego de que se confirmara el fallecimiento de Gerardo Rozín, uno de los periodistas y productores televisivos más queridos dentro y fuera del mundo de los medios de comunicación. Este viernes por la noche, su cuerpo dijo “basta”, y tras varios meses de lucha contra un tumor maligno, murió a los 51 años.

Si bien el carismático presentador de tevé, por cuestiones laborales, se radicó en la Ciudad de Buenos Aires para poder estar a la inmediatez del contenido mediático y llegar a la brevedad a los estudios de grabación, Rozín nunca se desarraigó de la provincia de Santa Fe, su amada tierra natal.

Es por esto que su “último adiós” será este sábado en la casa velatoria de Caramuto, situada en el barrio porteño de Almagro, sobre la avenida Independencia. El horario será de 11 a 15 horas. Posteriormente, será trasladado a Rosario, donde se hará el entierro este domingo.

Continúa sin estar definido de forma oficial si, ambos eventos, estarán o no abiertos a la comunidad que quiere acercarse a despedirlo con respeto y cariño.

 

¡MIRÁ LAS FOTOS DE GERARDO ROZÍN CON LOS ARTISTAS!

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.