Nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry
El Palacio de Buckingham anunció la llegada del nuevo miembro de la Familia Real Británica.

¡La espera terminó! Meghan Markle, de 37 años, y el Príncipe Harry, de 34, le dieron la bienvenida a su bebé, según confirmó el Palacio de Buckingham. Se trata de un varón y todavía no ha sido revelado el nombre.
El recién nacido es el octavo bisnieto de la reina Isabel II y el séptimo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.
“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El bebé pesó 3 kilos 260 gramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece el entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas”, así fue el anuncio oficial sobre la llegada del pequeño.
En varios tuits publicados en la cuenta de Twitter de la Familia Real británica, se informa que los Duques de Sussex se encuentran en su residencia de Frogmore Cottage junto a su primer hijo. Con ellos se encuentra Doria Ragland, la madre de la duquesa.
Her Royal Highness The Duchess of Sussex was safely delivered of a son at 0526hrs.
The baby weighs 7lbs 3oz and The Duke of Sussex was present for the birth.
Read the full announcement here: https://t.co/RCUFjQG8pe— The Royal Family (@RoyalFamily) May 6, 2019
The Queen, The Duke of Edinburgh, The Prince of Wales, The Duchess of Cornwall, The Duke and Duchess of Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale and Earl Spencer have been informed and are delighted with the news.
— The Royal Family (@RoyalFamily) May 6, 2019
En un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham se confirmó que no los padres no posarían con su bebé en las horas inmediatamente posteriores al parto, a diferencia de lo que hicieron los Duques de Cambridge, William y Kate, con sus tres hijos.
El niño será conocido como conde de Dumbarton y se le tratará de Lord porque está permitido que el primer hijo de un duque, en este caso el de Sussex, utilice algún otro de los títulos nobiliarios de su padre.