06072025 - 22:10
TENSO CRUCE

Nancy Pazos destrozó a Jorge Lanata e insinuó que la acosó: “Sos un horror”

La periodista apuntó contra el conductor, luego de que él dijera que ella es "nadie".

jorge-lanata-nancy-pazos

Todo surgió a partir de una entrevista que realizó Marina Calabró a Jorge Lanata, en la que le pidió que eligiera entre Nancy Pazos o Yanina Latorre. La picante respuesta del conductor desató la polémica.

“No, Yanina, toda la vida. Una vez nos encontramos Nancy y yo en la puerta de una mueblería. Perdón por decir esto, pero yo soy un poco más conocido que Nancy. Ella entró la lugar y, como si fuera Elizabeth Taylor, movía los brazos, ¡bajá un poco, nena! Ella es así. En este medio está bueno creérsela un poco, pero si sos nadie, no”, respondió en Confrontados. 

Fue entonces que en Los Ángeles de la Mañana decidieron ir a buscar la palabra de la periodista, quien lanzó munición pesada en contra de Lanata. “Me costó recordar la situación, en todo caso habrá sido él el que entró ahí. Jorge, estás grande, se te nota, te volviste conservador del conurbano, lo peor que te podía llegar a pasar, sos un horror, eras el tipo que realmente todos admirábamos cuando llegamos a esta profesión y te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético. Así que besito en la frente, que vos bótox no te ponés”, mencionó con sarcasmo.

Pero su descargo no quedó ahí. Nancy recordó la época en la que trabajaron juntos en Página 12 e insinuó que la acosó. “Yo me quedo con el recuerdo del Jorge que yo conocí en esa época, cuando arranqué. Fue de los primeros tipos que me dio una oportunidad, en Página 12. Yo recuerdo que mi primer perfume francés me lo regalo él, y estoy pensando… ¿no será una facturita por no haber logrado nunca llegar a un lado más íntimo?”, lanzó entre risas, dando a entender que habría sido acosada por el conductor.

Pazos se pronunció además por el trasplante de riñón al que fue sometido Lanata en 2015 y le hizo un reproche. “Hoy es una sombra de lo que fue, desde todo punto de vista, ideológico, de dónde se para, etc. Una persona que tuvo que atravesar los momentos feos de salud que atravesó, que alguien le haya donado su riñón para que él después le falte el respeto a esa memoria para seguir fumando como si nada, yo sé que es un vicio, pero no poder manejarlo, habla de tu egoísmo en la vida”, disparó.

Sorprendida por las declaraciones de la periodista, Marina Calabró aportó al finalizar el móvil su opinión sobre lo que había escuchado. “Me parece que acá el tema más delicado es haberse metido con el tema de un supuesto acoso, que no lo hacés riéndote. Y meterse en el tema de la donación del riñón, la única autorizada para hablar es Kiwita (Sara Stewart Brown, la ex mujer de Lanata que participó del trasplante cruzado) y queda claro por la familia que son y la relación estrecha que tienen, queda clarísimo la posición que tiene Kiwi sobre Jorge”, concluyó.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.