02072020 - 19:51
aislamiento

Natalia Oreiro preocupada por el impacto de la cuarentena en su hijo

La actriz contó que encontró a su pequeño espiando por la cerradura.

{"type":"gallery","content":[{"id":"168580","title":"@nataliaoreirofco","description":"@nataliaoreirofco","thumb":"\/2020\/06\/nat4-548x414.png","full":"\/2020\/06\/nat4.png"},{"id":"168581","title":"@nataliaoreirofco","description":"@nataliaoreirofco","thumb":"\/2020\/06\/nat2-333x414.png","full":"\/2020\/06\/nat2.png"},{"id":"168582","title":"@nataliaoreirofco","description":"@nataliaoreirofco","thumb":"\/2020\/06\/nat3-418x414.png","full":"\/2020\/06\/nat3.png"},{"id":"168583","title":"@nataliaoreirofco","description":"@nataliaoreirofco","thumb":"\/2020\/06\/nat-332x414.png","full":"\/2020\/06\/nat.png"}]}
@nataliaoreirofco
@nataliaoreirofco

Al igual que millones de argentinos, Natalia Oreiro se encuentra llevando adelante la cuarentena obligatoria junto a su esposo Ricardo Mollo y a su hijo Merlín Atahualpa.

En una entrevista con Vivo por vos (El Nueve) la actriz comentó cómo está atravesando este momento tan peculiar del mundo “con paciencia e informada”: “Estoy viviéndolo con mucha paciencia, portándome bien, conteniendo a mi familia, a mi hijo. También con alegría dentro de lo que se puede. Manteniendo bien arriba la energía, no dejando entrar al miedo. Informándome pero no sobreinformándome, porque la pandemia es algo peligroso, pero la sobreinformación y el miedo no creo que sean algo bueno”.

Durante la conversación, la cantante reveló una peculiar situación en la que encontró a su pequeño de 8 años: “Un día lo encuentro a mi hijo mirando por la cerradura del portón que da a la calle, con un largavista. Quería poner el largavista en la cerradura. Y le digo “¿qué hacés?”, y él me dice “me intriga saber lo que pasa en la calle””.

“Te agarra angustia, incertidumbre. En mi caso me da miedo por mis padres, que son mayores de 70 y viven en Uruguay. Ellos se están cuidando. Pero también lo que uno le transmite a los niños y niñas. Yo tengo un hijo de ocho años, él está informado de lo que está pasando y no está yendo a la escuela”, agregó Natalia respecto a la pandemia.

Asimismo, quiso concientizar sobre el efecto que este hecho provoca en los más jóvenes: “Los niños y adolescentes son las víctimas de lo que está pasando. Nuestros hijos son privilegiados porque tienen algo tan básico como el derecho al agua potable, una buena alimentación. Pero lamentablemente hoy en la Argentina hay 7.000.000 de niños pobres y se calcula que a finales de 2020 va a haber 700.000. Es cierto que la pandemia nos afecta a todos, pero no es cierto que lo haga de la misma manera”.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.