02072020 - 18:39
En cuarentena

Natti Natasha fue calificada de vulgar por su nuevo video y la defendió la esposa de Daddy Yankee

La reggaetonera recibió comentarios en contra de su más reciente producción casera realizada en cuarentena porque a sus seguidores les pareció desubicado que se mostrara de forma sensual, provocativa y semidesnuda en medio de la conmoción mundial por la pandemia.

Natti Natasha

La complicada situación mundial por la pandemia coronavirus Covid-19 ha generado que los cantantes realicen sus videoclips y produzcan sus canciones de forma artesanal desde sus casas para cumplir con la cuarentena como medida de prevención de la enfermedad. Algunos han lanzado temas relacionados con el difícil escenario que viven muchas personas por los efectos del virus. Sin embargo, la dominicana Natti Natasha presentó su nuevo trabajo musical pero no causó la reacción que esperaba entre sus seguidores.

La intérprete publicó este 01 de junio su sencillo “Que Mal Te Fue” con un videoclip en el cual se muestra en topless y moviendo su escultural figura en una pileta. Aunque sus sensuales publicaciones suelen generar furor y miles de comentarios elogiándola, esta vez fueron críticas por  solo exhibirse y no emitir un mensaje acorde a la crisis por la pandemia.

“¡Dicen que hablar claro nada cuesta! Vayan a mi canal de YouTube y vean mi primer video dirigido por mí en cuarentena (Casero) #Quemaltefue Perdiste a la Baby, tu ex Rude Gyal”, escribió Natti Natasha para anunciar que su clip ya estaba disponible.

Algunos de los comentarios que recibió la cantante fueron: “No hagas eso”, “Enseñar para vender, no le queda otra”, “El mundo sufriendo y ella enfocada en enseñar todo”, “Me encanta lo que hace Natti, pero esta vez no me gustó”.

Natti respondió con emojis de corazón y tuvo una defensora, la esposa de Daddy YankeeMireddys González, quien escribió: “La que no le guste, no lo consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad”.

Mensaje de esposa de Daddy Yankee

Mirá el sensual video de “Que Mal Te Fue”, de Natti Natasha:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.