24092020 - 01:49
Escalofriante

Nayan Rivera gritó por ayuda antes de morir ahogada

Se dieron a conocer nuevos detalles de la autopsia realizada a la actriz de Glee y el resultado de su examen toxicológico.

El informe presentado sobre la autopsia que se le realizó a Naya Rivera muestra detalles aterradores sobre los últimos momentos de la artista. Al parecer se comprobó que ella levantó su brazo y gritó buscando ayuda antes de ahogarse en el lago Piru.

El trágico final

Según el informe presentado por EToline, la actriz contó hasta tres y saltó con su hijo, Josey Hollis Dorsey, desde la embarcación al lago. “Poco después de saltar al agua, la fallecida le dijo a Josey que volviera al barco. Ella lo ayudó a subir al bote y él escuchó a su madre gritar “ayuda” y levantar su brazo en el aire. Luego desapareció en el agua” aseguran los forenses.

Esta hipótesis concuerda con el relato del trabajador que encontró al chico de 4 años en el bote. El hombre asegura que, cuando le preguntó a Josey por qué estaba solo, él respondió “mamá se fue.”

Además revelaron que Rivera sufría de vértigos, que a lo largo de su vida le habían ocasionado varios problemas de salud y si bien ella había aprendido a controlarlos con ayuda de antistamínicos, esta condición podría haber empeorado al haber estado sumergida mucho tiempo en el agua. 

 

¿Qué dice el exámen toxicológico?

El examen toxicológico realizado en el cuerpo de la actriz arrojó como resultado una pequeña cantidad de anfetaminas, diazepan etanol y fentermina. Su concentración de alcohol en sangre en el momento en el que se ahogó era de 0,016, ya que había bebido White Claw (bebida con 5% de alcohol) mientras estaba en el bote.

Los expertos señalaron que, en el bolso que Naya Rivera dejó en el barco había “jeringas con una sustancia líquida rosa, su documento de identidad y una receta de anfetamina. Tres latas de White Claw estaban ubicadas cerca del bolso. Una de las latas estaba vacía, una abierta y estaba llena a tres cuartos y otra sin abrir.”

 

La causa de la muerte de Naya Rivera

La documentación que se encuentra archivada en Rivera describe que la causa fue “ahogamiento” y especifican que fue “en cuestión de minutos.” Además los forenses determinaron que “las circunstancias conocidas que rodearon la muerte y la ausencia de una explicación anatómica o toxicológica de la muerte, como se entiende actualmente,la causa de la muerte es por ahogamiento y la forma de muerte es por accidente.”

Josey, el hijo de la actriz se encuentra a cargo de su padre, Ryan Dorsey. En el lago Piru, donde ocurrió la tragedia, los fanáticos de Naya Rivera organizaron un altar en su honor, con carteles llenos de frases de cariño hacia la actriz que saltó a la fama con su personaje de Samanta López en la famosa serie Glee.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.