25062019 - 23:52
Super "in love"

Nazarena Vélez quiere sellar su amor de una forma muy particular

Todavía sin casamiento de por medio, la pareja de actores de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño quiere dar un gran paso en su relación: hacer su primera producción teatral juntos.

{"type":"gallery","content":[{"id":"95617","title":"nazanovio","description":"","thumb":"\/2019\/06\/nazanovio-625x376.jpg","full":"\/2019\/06\/nazanovio.jpg"},{"id":"95618","title":"nazanovio2","description":"","thumb":"\/2019\/06\/nazanovio2-357x414.jpg","full":"\/2019\/06\/nazanovio2.jpg"},{"id":"95619","title":"nazapost","description":"","thumb":"\/2019\/06\/nazapost-414x414.jpg","full":"\/2019\/06\/nazapost.jpg"},{"id":"95620","title":"nazaynovio","description":"","thumb":"\/2019\/06\/nazaynovio-625x397.jpg","full":"\/2019\/06\/nazaynovio.jpg"}]}

La famosa y mediática Nazarena Vélez no quiere llegar otra vez al altar, pero sí a las tablas. Y de la mano del actor Santiago Caamaño (37), con quien está viviendo un intenso romance desde su trabajo en la comedia Mentiras Verdaderas. A poco de cumplir sus primeros cinco meses de noviazgo en el que compartieron viajes, reuniones familiares, pijamadas y hasta anillos, la pareja planea seguir construyendo su “#ViajeALaVida” (tal como se refirió en un post de Instagram el galán) con una obra de teatro. En simultáneo, la dupla famosa actualizó sus redes con fotos que datan del verano pasado en las que se los ve dándose un apasionado beso, y abrieron la incógnita para saber la opinión de sus followers.

“Queremos hacer una obra juntos… ¿Qué dicen? Los leo cerveza en mano”, escribió Vélez arrobeando también la cuenta @amonocheydia en la que comparten tiernas instantáneas de ellos dos. Por su lado, Caamaño hizo exactamente lo mismo que su novia: expresó la pasión que ambos tienen por la actuación y su deseo de volver a los escenarios con una producción propia. Sin más detalle, una lluvia de comentarios invadieron sus posteos y miles de personas reaccionaron seguidamente. “Vamos con todo siempre para adelante juntos amore”, respondió Santiago a la foto que subió Nazarena durante la madrugada del jueves.

La dupla que es fanática de subir contenido a las redes sociales y mostrar momentos de su intimidad apuesta a seguir disfrutando su vida de novios “full time”. Desde que Nazarena Vélez lo convocó a Santiago Caamaño para formar parte del elenco de su obra Mentiras Verdaderas en el teatro Carreras de Mar del Plata, no lograron separarse y su flechazo fue directo. Aunque la ex vedette desmintió rumores de casamiento luego de que subiera una foto de ellos en los que se ven los anillos en sus manos, ahora quieren ir más a fondo y trabajar juntos en una nueva producción.

 

MIRÁ LAS FOTOS DE NAZARENA Y SANTIAGO MUY ENAMORADOS:

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.