22052022 - 23:12
¿blanqueó?

Nico Furtado se mostró con Ester Expósito tras ser vinculado con la China Suárez

El actor se mostró caminando por Madrid con la actriz española luego de que lo involucraran con la China Suárez.

{"type":"gallery","content":[{"id":"231171","title":"china ester","description":"","thumb":"\/2021\/10\/china-ester.jpg","full":"\/2021\/10\/china-ester.jpg"},{"id":"231168","title":"nico furtado esposito","description":"","thumb":"\/2021\/10\/nico-furtado-esposito-243x414.png","full":"\/2021\/10\/nico-furtado-esposito.png"},{"id":"231170","title":"nico china","description":"","thumb":"\/2021\/10\/nico-china-443x414.png","full":"\/2021\/10\/nico-china.png"}]}

El minuto a minuto del escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez por un histeriqueo con Mauro Icardi por redes sociales sigue generando todo tipo de hipótesis entre quienes siguen la polémica. En las últimas horas Nicolás Furtado se vio involucrado con la ex pareja de Benjamín Vicuña, luego de que algunos medios aseguraran que había pasado algo entre él y la China Suárez mientras ambos estaban en España.

Es que después de la bomba que tiró Wanda el sábado pasado, las internautas comenzaron a analizar de cerca las redes sociales de los afectados y así pudimos ver que hace unas semanas Nico y la China estuvieron cenando juntos con otros amigos. Por supuesto, los rumores de romance no tardaron en llegar y el actor de El Marginal quedó envuelto en el escándalo.

Sin embargo, hoy por la mañana, Nicolás Furtado decidió levantar la apuesta con una historia que sorprendió a sus seguidores: lo vemos disfrutando el día junto a Ester Expósito. “Las calles de Madrid y su gente”, escribió el argentino acompañando la postal de la ex Élite posando mientras esperaban el semáforo.

Este hecho llamó la atención de todos los que están siguiendo el WandaGate porque Ester fue una de las señaladas como la tercera en discordia tras la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Hace unos meses atrás comenzó a circular en el medio el rumor de que el chileno estaría conquistando el corazón de la española, una de las actrices del momento en España.

Si bien ninguno de esos rumores fue confirmado por los involucrados, el hecho de que la China Suárez haya dejado de seguir a Ester en Instagram prendió las alarmas de los internautas.

¿Ester Expósito estuvo con Bizarrap?

Siendo una de las solteras más codiciadas, Ester Expósito es relacionada sentimentalmente todas las semanas. Hace unos días atrás la vincularon con Bizarrap (22), luego de que los vieran compartir un yate en la paradisíaca isla de Ibiza, España.

Todo comenzó cuando el productor musical del momento, oriundo de Ramos Mejía, publicó unas llamativas historias de Instagram donde se lo ve muy cerca de la bellísima actriz europea, Ester Expósito (21), en una exorbitante fiesta en un yate sobre el mar mediterráneo.

La foto de Nico Furtado y Ester Expósito tras ser vinculado con la China Suárez:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.