26052020 - 08:34
¿Están peleados?

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña enfrentan rumores de crisis antes del Bailando

Los campeones de la última temporada del Bailando fueron consultados sobre un posible distanciamiento entre ellos.

occhiato-y-pena-763412

La pandemia del coronavirus ha cambiado las rutinas de las personas en todo el mundo y la tecnología se convirtió en una herramienta esencial para poder mantener la comunicación e intentar continuar con las actividades cotidianas, a pesar de la cuarentena.

Fue así que en las últimas horas, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña compartieron en sus cuentas de Instagram cómo son sus ensayos virtuales a través de Skype.

Primer día de ensayos online para el Bailando… saquen sus propias conclusiones de cómo me fue… (el ritmo es disco obviamente este no es el tema pero no lo quería quemar…)”, escribió el ganador del Bailando en la publicación de un video en sus redes sociales.

Jajaja, te quiero mucho Occhiato, qué decirte”, fue el comentario que la bailarina le dejó a su pareja en el certamen de baile del cual salieron triunfadores en la temporada anterior luego de una reñida final ante Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Sin embargo, no todo sería color de rosas en la pareja ganadora. Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich, quien aseguró: “La pareja corre peligro porque ella le dice que no a todo y no quiere ir al programa de Nico en el Nueve. Sólo quiere ir al Bailando y él dice que la tiene podrido”.

Los protagonista de la supuesta crisis fueron consultados al respecto y se pronunciaron de manera contundente sobre esa versión.

La verdad que estoy súper sorprendida, me llegaron comentarios al respecto de lo que se estuvo hablando hoy. No, no me la creí para nada, no sé quién empezó a decir eso, la verdad es que noCon Nico está todo igual que siempre de bien, nos queremos un montón, y es algo que también mostramos un montón, por eso me sorprendió el rumor”, aseguró la bailarina.

“De hecho, yo trabajé con Nico y con Mati (Ramos, el coach) todo el verano y ahora seguimos trabajando en Todo puede pasar, que sigo yendo los domingos, y si caigo vestida directamente al programa es por una cuestión de comodidad, no de otra cosa. La verdad que me encanta estar ahí, me encanta laburar con los chicos, y estoy súper agradecida del trabajo que tengo hoy por hoy y de cómo surgió y se vivió todo el año pasado”, declaró Flor a eltrecetv. 

¡Cero roces con Flor! No vamos a dejar de ser pareja de baile ni nada de eso. No sé de dónde salió eso”, aclaró también el conductor de Tenemos Wifi con Ciudad Magazine.

Fue así que ambos desmintieron los rumores y aseguraron estarse preparando para la próxima temporada del programa de Marcelo Tinelli.

MIRÁ EL VIDEO DE LOS ENSAYOS VIRTUALES DE NICO OCCHIATO: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.