19112019 - 04:57
angustiada

Nicole Neumann se quebró en vivo por una nueva pelea con Fabián Cubero

La panelista no pudo contener las lágrimas en Nosotros a la Mañana y expresó que estaba muy angustiada por un nuevo round con su ex.

Captura Nosotros a la mañana (El Trece)
Captura Nosotros a la mañana (El Trece)

Los malos tratos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero son moneda corriente luego de que el matrimonio decidió separarse hace unos años atrás. Aunque muchos pensaban que el paso del tiempo iba a calmar las aguas, desde ambas partes surgen polémicas constantemente que terminan volviéndose mediáticas.

Esta vez el hecho quedó registrado por las cámaras, ya que ocurrió durante la emisión de Nosotros a la Mañana. Durante el programa, la panelista comenzó a llorar y el Pollo Álvarez, quien conduce el ciclo por la pantalla de El Trece, le ofreció retirarse. Luego de unos minutos, la modelo volvió a sentarse y explicó que estaba muy angustiada por una nueva pelea con el padre de sus hijas.

“Es el horrible hablar del papá de tus hjas. 24 horas con trabas y temas es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días para hacerle la vida imposible a la mamá de sus hijas. Me levanto y todos los días con una sorpresa nueva, no tengo ganas de andar ventilando mi vida íntima en la televisión. Quiero que mis hijas estén con el papá y sean felices con él… Toda mi vida peleándome… me voy a morir…”, comentó entre lágrimas Nicole.

En ese momento Sandra Borghi le preguntó si realmente sentía lo que había dicho durante el corte, que su ex marido prefería verla muerta. “Sí, y tengo pruebas”, contestó la rubia sin dudarlo un segundo.

El conductor intervino para explicarle a la audiencia el abrupto llanto de la panelista y comentó que la modelo quería hacer algo con sus hijas durante los próximos días y que no podía hacerlo, aparentemente por la negación de su padre.

Para sumar leña al fuego, Tomás Dente dio un dato que dejó a todos atónitos y contó que la bruja Marcela le había mandado un audio asegurando que la panelista “tenía hecho un trabajo”: “A Nicole le hicieron algo. Le hicieron la atadura de siete nudos, y me da mucha lástima pobrecita. No la conozco pero la aprecio. Me parece buena mina”.

Mirá el intenso momento:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.