28102021 - 07:26
CUESTIÓN FAMILIAR

Nicole Neumann y un consenso jurídico con Fabián Cubero que implica a sus hijas

En medio de una mudanza a su nuevo hogar, la modelo y el exfutbolista llegaron a un acuerdo e invalidaron un documento que data del 2019.

Tras varios años idas y vueltas, la modelo, Nicole Neumann, y el exfutbolista, Fabián Cubero, finalmente llegaron a un acuerdo a través de sus abogados y firmaron un documento último que invalida el anterior, que data del año 2019, por el que ninguno de los dos podía hacer públicas en sus redes sociales imágenes de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. A partir de ahora, las partes ya están habilitadas para poder hacerlo en los próximos días, tras quedar homologado en la Justicia.

Las rispideces comenzaron hace 2 años, cuando se originó el primer documento que remarcaba que, cada vez que les interesaba subir alguna foto de las menores, debían taparle sus respectivos rostros. Y esto también incluyó a la actual novia de Cubero, la deportista Mica Viciconte: Neumann había enviado una medida cautelar para evitar que la novia del exjugador de fútbol compartiera fotos de sus niñas durante las visitas en la casa de la pareja, o bien durante los viajes que hacían en conjunto por vacaciones. Por consiguiente, el exfutbolista “jugó la misma carta” y le exigió a la Justicia que la misma regla recayera en el accionar de su exesposa.

Indigna bastante porque Mica es un amor de persona, no solo conmigo, sino que con sus amigos, mis amigas, mi familia, la suya. Es muy noble. Yo estoy de este lado y trato de no exponerme demasiado porque tengo una medida cautelar que me limita hablar de algunas situaciones”, dijo por ese entonces Cubero en defensa de su pareja y consideró que “justamente una de las cosas por la cual se puso esa cautelar fue para que no se viera demasiado el afecto y el amor que tiene Mica con mis hijas”.

Luego de la medida que impuso Cubero, Nicole lo tildó de “básico”, pero debió aceptar la resolución del juez y desde entonces no volvió a mostrar la cara de sus hijas en las redes sociales. “Yo también quiero que levanten la cautelar así puedo mostrarlas”, le respondió la modelo a una usuaria de Instagram. “Sería maravilloso, amaría que algún día se puedan superar las diferencias”, remarcó sobre la tensa relación que mantenía por ese entonces con su exmarido.

En las últimas horas, y en medio de estas cuestiones judiciales, Neumann se mostró muy feliz en sus historias de Instagram y compartió una parte de la propiedad nueva que acaba de adquirir y donde se mudará próximamente junto a sus “pollitas”, tal como ella expresó, pero sin incluir en el proyecto a su actual pareja, el piloto de turismo carretera José Manuel Urcera.

 

¡ASÍ ES LA CASA DONDE VIVIRÁN NICOLE NEUMANN Y SUS TRES HIJAS!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.