06122021 - 08:34
FAMILIA ENSAMBLADA

Pampita cree que el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero los unirá con Nicole Neumann

La conductora de tevé se alegró con la buena noticia de la deportista y el ex jugador de fútbol, y expresó unas palabras sobre el gran clan que formarán con la modelo que está en pareja con el piloto, Manuel Urcera.

Mica Viciconte y Fabián Cubero

En la ronda de noticias de Pampita Online, no podía faltar la noticia del espectáculo de la semana: la periodista, Cora Debarbieri presentó en la mesa del programa el emotivo video que Mica Viciconte y Fabián Cubero publicaron en las redes sociales, en el que le revelan a las dos familias la gran y tan ansiada llegada de Luca, convirtiéndose juntos -por primera vez- en papás.

Cabe recordar que Cubero tiene tres hijas en común con su expareja, la modelo Nicole Neumann, con quien no cuenta con un buen antecedente respecto de la relación que trató de formar entre ella y su novia actual, pues no solo no mejoró desde que el exfutbolista se divorció de la mediática, sino que pareció empeorar con el trascurso del tiempo. No obstante, Ardohain cree que la llegada de Luca Cubero al mundo “les va a hacer bien a todos”.

“Está casi llegando al quinto mes, no sé cómo hicieron para mantenerlo tanto tiempo en secreto”, indicó Deberbieri. “Qué lindo, me encanta. Me encantó todo”, expresó Pampita mientras terminaba de ver el registro del momento del anuncio planificado de manera personalizada y con una “mentirita piadosa” de por medio.

“Este video se grabó hace un mes aproximadamente, o un poquito menos. Ella quería que pasen los meses correspondientes, y además quería esperar un poquito más porque, como estaba grabando Masterchef (Telefe), no querían que nada saliera de otra boca que no sea la de ellos”, contó la periodista. “Karina Iavícoli nos había contado que estaba embarazada y que se iba a llamar Luca”, agregó Cora. “Y Ángel de Brito le había preguntado, y ella le clavó el visto como cuando no querés mentir pero hay que esperar el ‘tiempo médico'”, acotó la mamá de Ana García Moritán.

“Y ojalá que este bebé los acerque a Nicole Neumann, que traiga esa paz para que estén las dos familias divinas, como tiene que ser”, dijo, esperanzado, Gabriel Oliveri. “Bueno, Luca también va a unirlos a todos de otra manera, porque hay hermanos de hermanos, y va a hacer que todos los grandes se manejen con cierto respeto. Le va a hacer muy bien a todos. Nos encanta verlo a Fabián Cubero de nuevo papá y de un varón”, cerró Pampita.

 

Nicole Neumann tendría ganas de ser mamá otra vez

Antes de confirmarse la llegada de Luca Cubero, Nicole Neumann anunció sus ganas de tener un bebé. Tras la repercusión de que su ex, Fabián Cubero, estaría esperando un varón, la modelo expresó su deseo de agrandar su familia con Manuel Urcera.

Tal como informó el periodista Pampito Perelló Aciar, la modelo está muy enamorada del piloto y quiere tener su cuarto hijo con él. En ese sentido, señaló: “¡Lo que son las casualidades! Nicole no está embarazada, ¿pero sabés, Carmen, lo que le está diciendo ella sus allegados, a sus amigos? Les dice que quiere ser mamá cuanto antes”.

Asimismo, el comunicador le contó a Carmen Barbieri en Mañanísima, que antes de conocer la noticia, de que el padre de sus tres herederas estaría en la dulce espera, ella ya había comentado que tenía muchas ganas de estar nuevamente embarazada. “Le comentó a sus peinadores que quiere ser mamá cuanto antes”, detalló.

De esta manera, Pampito afirmó que ante la inminente llegaba del bebé de la ex panelista de Pampita Online y el deportista, la familia ensamblada podría seguir creciendo.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.