19092020 - 20:22
Emotivo

Pampita quebró en llanto al pedir por la salud del sobrino de una amiga

La modelo pidió dadores de sangre para un chico que padece leucemia y lloró sin consuelo.

Durante el vivo de Pampita Online, el programa que la modelo conduce en NET TV, Carolina Ardohaín hizo una pausa para pedir por el sobrino de una de las panelistas del programa, Puli Demaría. El nene necesita dadores de sangre por una leucemia que padece, pero Pampita no pudo continuar con el llamado a la solidaridad porque se quebró en llanto.

Les tengo que pedir algo muy especial porque es para una persona que quiero mucho, tiene que ver con Puli, es su sobrino, así que les pido que estén atentos a este pedido. Solicitamos dadores de sangre de cualquier factor para Giusepe Giana, de tres años, presentarse de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 11:30 en Catamarca 1242”, dijo Pampita, quien no pudo contener las lágrimas. Su amiga, que es madrina de Benicio, el hijo menor que la modelo tiene con Benjamín Vicuña, tomó la palabra y continuó con el mensaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Para quién fue? El palito de Tinelli tras el debut de Nicole Neumann en el Bailando

“Por favor es re importante, Giusepe tiene leucemia y necesitamos de todos ustedes. Siempre traigo alegría pero ahora necesitamos de ustedes para que este chiquito pueda salir adelante y vivir esta vida que es maravillosa”, continuó Puli mientras consolaba a Pampita, cuyo rostro se tapó debido a que no podía controlar su llanto.

Compartimos a continuación información para dadores de sangre:

NOMBRE COMPLETO: GIUSEPPE PERAHIA GIANA
Se debe concurrir de Lunes a viernes de 8 a 13 hs y los Sábados de 8 a 11:30 hs. 
CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA : Catamarca 1242, CABA
NO CONCURRIR EN AYUNAS. Preferentemente tomar bebidas con azúcar. NO ingerir grasas o lácteos.
Cualquier factor o grupo sanguíneo.
Tener entre 18 y 65 años de edad.
Los menores de 18 pueden donar con la autorización de sus padres o tutores.
Gozar de buena salud.
Pesar 50 kg o más.
Es importante que desayune, sin ingesta de lácteos y/o grasas.
Tener valores de presión arterial dentro de los límites adecuados.
No presentar anemia.
No tener fiebre o haber estado enfermo en los últimos 7 días.
No haber tenido relaciones sexuales con parejas ocasionales en el último año.
No haber usado drogas ilegales.
No haberse realizado acupuntura, tatuajes y/o piercing en el último año.
No haber sido sometido a cirugías de importancia en el último año.
Debe esperar una semana para donar si:
Está tomando antibióticos.
Debe esperar un año para donar si:
Recibió transfusiones de sangre o derivados.
Se realizó tatuajes u otra exposición no estéril.
Tuvo accidentes laborales con exposición a sangre o secreciones.

Mirá el momento emotivo que se vivió al aire: 

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.