24072024 - 12:53
“YA SABEN QUE SÍ”

Pampita revela su opinión sobre el comentario de la China Suárez

La modelo rompió el silencio y se refirió sobre la reacción de sangre japonesa a su publicación de la peregrinación a la virgen de Luján.

Tal como una historia de Netflix ha sido la relación entre Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez. Desde hace un tiempo sus nombres retumban en los principales portales web, y es que la prensa y sus seguidores están muy atentos de cómo están sus vínculos en la actualidad luego de protagonizar uno de los escándalos amorosos más sonados del espectáculo argentino.

Se conoce que hoy por hoy, el actor chileno y sangre japonesa no se quieren ver ni en pintura. Su comunicación pasa por el filtro de sus abogados, pero desde que Vicuña empezó a sostener un romance con Eli Sulichin, la China Suárez le ha reclamado que ha descuidado a Magnolia y Amancio, los dos hijos que tienen en común. Por su parte, la relación con Pampita parece estar mejor.

Y no solo con Benjamín Vicuña, sino también con la China Suárez. La animadora reveló hace un par de meses durante su participación en “PH: Podemos Hablar” que tuvo que entender que a ella la dejaron de amar, y que aprendió a soltar el rencor para poder avanzar con su vida. Asimismo, aseguró que nunca hablará mal de madre de los hermanos de sus hijos, pues enfatizó, que todo lo que hace es por el bien de ellos.

El comentario y “me gusta” de la China Suárez

En este sentido, el pasado fin de semana, Pampita asistió a la peregrinación de la virgen de Luján. Como todos los años, recorre los kilómetros en procesión, pidiéndole fuerzas para seguir adelante.  A través de su Instagram compartió un conmovedor post que fue comentado por la mismísima China Suárez, que le colocó un emoji de corazón.

Sobre esto, la modelo habló en “Intrusos”, ciclo de América TV. Allí el notero resaltó que “se habló mucho del posteo y del “me gusta” de la China Suárez”.  Tras la referencia, Pampita aseguró que muchos de sus seguidores reaccionaron a la publicación: “Mucha gente me puso ‘me gusta’. Por suerte, hubo mucha gente que fue muy cariñosa”. “¿Lo viste vos al ‘me gusta’ o lo viste por la repercusión que tuvo?“, preguntó el periodista. Como respuesta, mencionó: “Veo prácticamente todos los comentarios. Siempre leo todo lo que me pone todo el mundo, así que sí, obvio”.

Los tres intentan llevársela bien por la salud mental de los niños

Finalmente el movilero redobló su apuesta y fue al grano con la consulta: “¿Tienen buena onda hace un tiempo?”. “Sí, ya saben que sí”, enfatizó tajantemente Pampita.

Roberto García Moritán no quiere tener más hijos

Tras los rumores de embarazo que han circulado en algunos periodistas, Ardohain rompió el silencio en “LAM” y afirmó que su pareja, el legislador porteño Roberto García Moritán no quiere tener más hijos: “No estamos buscando, estamos re tranquilos. No por ahora. No hay ninguna información porque no puedo convencer a Rober. Lo intento pero no quiere agrandar más la familia”, precisó.

Moritán no quiere tener más hijos

Seguidamente, explicó el por qué: “Ya está bastante grande igual. No estoy buscando sola, esto se hace de a dos y hay que estar de acuerdo. Ya somos demasiados, dormimos poco. Tenemos todas las edades, todos los horarios. Nos levantamos a buscar a uno y yo me quedo amamantando”.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.