05122021 - 23:27
LA LIQUIDÓ

Pampita tildó a Charlotte Caniggia de “desagradecida”

Luego de enfrentarse en la pista de Showmatch y que la mediática insulte a Ángel de Brito, la conductora reveló por qué la gente la quiere.

Esta semana, Charlotte Caniggia quedó eliminada por el voto telefónico de la pista de Showmatch. En la previa de su salida, se peleó con Carolina Ardohain, insultó Ángel de Brito y afirmó que nunca más volverá al programa. En ese marco, la conductora de Pampita Online se mostró indignada y admitió por qué la quieren a la mediática.

Luego de la renuncia de la heredera de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia del reality que dirige Marcelo Tinelli, la modelo expresó: “Un programa que le dio tanto porque la verdad es que la gente la quiere porque la conocieron acá“. Asimismo, dejó en claro que la joven logró popularidad gracias al Bailando por un Sueño y aseguró que era una “desagradecida”.

“Todo ese público que la sigue es el público que la vio en esta pista. Estuvo muchas temporadas y la gente se encariñó de verla en esta pista. Siempre que se van están las emociones encontradas, después se baja y en frío uno ve las cosas desde otro lugar”, dijo la empresaria en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, dejando en claro que con el paso de los días Charlotte puede cambiar de opinión y regresar al ciclo de El Trece.

En cuanto a la decisión del público de dejarla afuera del certamen de imitaciones, canto y baile, Pampita aseguró que “los sorprendió mucho” ya que la melliza de Alex tiene más seguidores que su contrincante, Débora Plager.

Qué le dijo Charlotte Caniggia a Ángel de Brito para generar el enojo de Pampita

Luego de que Charlotte Caniggia baile y cante Barbie Girl, Ángel de Brito, jurado de La Academia, aseguró que ella iba a “robar” al certamen. La influecer no soportó las críticas y fue tajante: “Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre“.

Aunque, la joven afirmó que era una broma y le pidió al periodista que la perdone, él no le dio importancia y sólo dijo que “estaba borracha”. Sin embargo, Carolina “Pampita” Ardohain salió en su defensa y sostuvo que no le gusta que se digan malas palabras ni que se maltrate a sus compañeros.

Por su parte, Charlotte le retrucó a la actriz y sostuvo que “las hormonas la están explotando” porque no se toma nada en chiste. Este no fue el primer cruce que tuvieron, sino que semanas atrás la morocha volvió a apuntar contra Pampita y dijo que “trataba mal a la gente”.

Mirá el fuerte cruce entre Charlotte Caniggia y Pampita:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.