31032020 - 22:10
¿pelea?

Paula Kohan habló sobre las “diferencias irreconciliables” con Celeste Cid

La cantante rompió el silencio y se refirió al fin de la sociedad que compartían con la actriz.

{"type":"gallery","content":[{"id":"145450","title":"@cidkohan","description":"@cidkohan","thumb":"\/2020\/01\/ok1-419x414.png","full":"\/2020\/01\/ok1.png"},{"id":"145449","title":"@cidkohan","description":"@cidkohan","thumb":"\/2020\/01\/ok2-306x414.png","full":"\/2020\/01\/ok2.png"},{"id":"145448","title":"@cidkohan","description":"@cidkohan","thumb":"\/2020\/01\/ok3-397x414.png","full":"\/2020\/01\/ok3.png"},{"id":"145447","title":"Celeste Cid y Paula Kohan","description":"","thumb":"\/2020\/01\/pla.jpg","full":"\/2020\/01\/pla.jpg"}]}
Celeste Cid y Paula Kohan

Una entrevista de Celeste Cid a Revista Gente generó varios rumores de conflicto entre la actriz y Paula Kohan“El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino”, había dicho la artista quien está finalizando la sociedad que habían iniciado con la cantante para crear una marca de ropa en común.

Ahora fue el turno de Kohan hablar al respecto de las “diferencias irreconciliables” que habrían puesto fin a la amistad entre ambas mujeres. “Fueron 5 años de intenso y placentero trabajo que llevamos adelante con muchos logros, pero en los últimos dos años, en un contexto donde el país y particularmente el rubro textil se vieron muy afectados, nuestra marca no quedo ajena a dicha situación”, explicó la artista al ser consultada por Ciudad Magazine.

“Esto provocó que tengamos miradas distintas sobre el futuro de la empresa, pero elijo no ahondar en detalles porque -como sucede en toda disolución societaria comercial- hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo ‘irreconciliable’ de nuestras diferencias”, agregó Kohan.

Para alejar los rumores de malos tratos entre socias, la cantante concluyó reconociendo el gran trabajo que había llevado adelante juntas: “Cid Kohan estuvo compuesto por un equipo de trabajo precioso, que puso el hombro hasta último momento y positivismo pese algunas negatividades, y al que le voy a estar siempre agradecida. Me dio la posibilidad de conocer personas de todo el país que quiero, admiro y quedarán en mi corazón por el camino que transitamos juntos y el trabajo que hicimos a la par, logrando que la marca llegue a todas las provincias”.

“En este momento, focalizo mi tiempo en mi carrera artística, en el trabajo de gestión y desarrollo comercial para diferentes personalidades del ambiente artístico con marcas de primera línea; y disfrutar compartir la vida con mis seres queridos”, aseguró sobre su futuro.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.