27092021 - 18:40
“LE APASIONA LA POLÍTICA”

Qué dijo Pampita sobre la candidatura de Roberto García Moritán

La conductora afirmó que su marido "no es un candidato que sólo se va a sacar la foto".

{"type":"gallery","content":[{"id":"216646","title":"Rober ASOCIAR 1","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Rober-ASOCIAR-1-332x414.jpg","full":"\/2021\/07\/Rober-ASOCIAR-1.jpg"},{"id":"216647","title":"Rober ASOCIAR 2","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Rober-ASOCIAR-2-349x414.jpg","full":"\/2021\/07\/Rober-ASOCIAR-2.jpg"},{"id":"216648","title":"Rober ASOCIAR 3","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Rober-ASOCIAR-3-529x414.jpg","full":"\/2021\/07\/Rober-ASOCIAR-3.jpg"},{"id":"216649","title":"Rober ASOCIAR 5","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Rober-ASOCIAR-5-414x414.jpg","full":"\/2021\/07\/Rober-ASOCIAR-5.jpg"},{"id":"216650","title":"Rober FUerte APACHE","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Rober-FUerte-APACHE.jpg","full":"\/2021\/07\/Rober-FUerte-APACHE.jpg"},{"id":"216651","title":"ROBERTO GARCIA MORITAN ASOCIAR","description":"","thumb":"\/2021\/07\/ROBERTO-GARCIA-MORITAN-ASOCIAR.jpg","full":"\/2021\/07\/ROBERTO-GARCIA-MORITAN-ASOCIAR.jpg"},{"id":"216652","title":"Roberto Garcia Moritan Fundacion Asociar","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Roberto-Garcia-Moritan-Fundacion-Asociar-485x414.jpg","full":"\/2021\/07\/Roberto-Garcia-Moritan-Fundacion-Asociar.jpg"}]}

A días de que se cierren las listas para las precandidaturas de las PASO, Roberto García Moritán confirmó que será candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos. En ese marco, su esposa, Carolina “Pampita” Ardohain bancó su decisión y reveló que hace muchos años recorre los barrios para darle una mejor calidad de vida a las personas más necesitadas.

“Lleva mucho tiempo recorriendo, conoce muchos terrenos, no es alguien que se va a sacar la foto. Se pone al hombro la causa del día y lo veo llegar a casa destruido, agotado y siempre con la sensación de impotencia”, afirmó la conductora de Pampita Online sobre el trabajo que su marido lleva adelante. Asimismo, destacó que cuando lo conoció la política ya era parte de su vida, por lo tanto no la sorprendió la candidatura.

En referencia a la incorporación del empresario gastronómico al espacio de Ricardo López Murphy, la modelo expresó: “Encontró un lugar donde se siente cómodo y por eso se animó a dar este paso”. “Hay tanto para hacer y, por más que uno colabore, nunca alcanza porque la realidad es muchísimo mas grave de lo que la gente imagina. Es un trabajo muy serio dedicarse a la política”, mencionó sobre el desafío que enfrentará si logra ganar las elecciones.

Por último, Pampita confesó cuáles son los temas que más le preocupen de la actualidad argentina, principalmente el narcotráfico: “Me shockea que la droga tenga acceso, inclusive, a niños”.

Qué rol tenía Roberto García Moritán durante el gobierno de María Eugenia Vidal:

Mientras la ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal ejercía el cargo, Roberto García Moritán era asesor de Fabián Perechodnick, secretario general de la Gobernación. Trabajaba en temas de relaciones con empresarios y en el contacto con las villas de emergencia.

Tras la derrota en las elecciones del 2019, Rober decidió continuar con su trabajo comunitario a través de su ONG, Asociar. “El año pasado se dedicó mas a su fundación porque en pandemia había muchas necesidades en los barrios vulnerables”, sostuvo la empresaria sobre cómo el papá de su quinta hija trabaja para darle una mejor calidad de vida a las personas más necesitadas.

Mirá cómo trabaja Roberto García Moritán con la Fundación Asociar:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.