03022023 - 21:24
¿SECUELAS DE COVID?

¿Qué le pasa a Susana Giménez?

La diva de los teléfonos fue al teatro en Punta del Este y llamó la atención su forma de caminar.

Susana Giménez fue al teatro en Punta del Este. La diva vio la obra que protagoniza Juana Viale, El Ardor, en la Sala Cantegril, al salir del teatro, llamo muchísimo la atención su forma de caminar.

De camisa rosa a cuadros y pantalón metalizado, junto a su hija Mecha, la conductora llegó a la sala para presenciar el espectáculo que dirige Luciano Cáceres y tiene como principal figura a la nieta de Mirtha Legrand, que destaca en un elenco de buen nivel.

Fiel a su estilo descontracturado y gracioso, apenas arribó, Susana contó que se había perdido de camino al lugar. “Me perdí y volví a agarrar el GPS y tuve que dar vueltas“, comentó entre risas, mientras los flashes de los fotógrafos recaían sobre ella. La conductora y su hija fueron ubicadas en el centro de la sala, de frente al escenario, en un apartado que se había delimitado para ellas, y presenciaron la función del viernes.

Al terminar la función Juana Viale tomó la palabra y dijo: “Le quiero agradecer a Susana y a su hija, Mecha, que están allá atrás: a las dos gracias por haber venido y apoyarnos”. Espontánea, Susana reaccionó de manera inmediata y mientras tiraba besos, le gritó a la actriz desde su lugar: “Gracias Juani, te quiero. ¡Me encantó y estás divina! ¡Todos!”

Susana Giménez despertó curiosidad en su manera de caminar

Tras salir de la función de la obra que protagoniza Juna Viale, Susana despertó intriga en su forma de caminar. Cabe recordar, que la conductora, contrajo coronavirus el  5 de junio de 2021, en Uruguay, a donde había decidido instalarse para pasar la cuarentena. Días antes había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el predio del Campus Municipal de Maldonado.

La actriz, manifestó que producto del Covid-19, todavía siente las consecuencias que causó el virus en su organismo, que no tienen que ver con su voz o su sistema respiratorio, sino con la memoria. “La única secuela que me quedó del coronavirus es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece”, reveló Susana en una entrevista. Asimismo, reconoció que también “el pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien”.

En el video, se ve que Susana no pisa con firmeza cada paso, sino que se desliza. Podría ser la combinación de las medias con sus zapatos, que hacían que cada pisada la diva se resbale o alguna secuela producto del virus que transito al pasado año.

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.