25112020 - 11:56
cuidado

Qué parejas de la farándula se separaron en cuarentena

El aislamiento obligatorio hizo estragos en las historias de amor de algunas celebridades.

{"type":"gallery","content":[{"id":"167082","title":"laurita-fernadnez-y-cabre","description":"","thumb":"\/2020\/05\/laurita-fernadnez-y-cabre-625x405.jpg","full":"\/2020\/05\/laurita-fernadnez-y-cabre.jpg"},{"id":"165298","title":"delpo jujuy","description":"","thumb":"\/2020\/05\/delpo-jujuy-621x414.jpg","full":"\/2020\/05\/delpo-jujuy-1080x720.jpg"},{"id":"167167","title":"Sebasti\u00e1n Yatra y Tini Stoessel","description":"","thumb":"\/2020\/05\/sebastianyatra_84508366_190716055369629_5702027672799158137_n-625x330.jpg","full":"\/2020\/05\/sebastianyatra_84508366_190716055369629_5702027672799158137_n.jpg"},{"id":"155825","title":"guillermina valdes","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screen-Shot-2020-03-20-at-17.18.35.png","full":"\/2020\/03\/Screen-Shot-2020-03-20-at-17.18.35.png"}]}
cuarentena separación

El aislamiento obligatorio ha traído muchos problemas de pareja y las celebridades no fueron la excepción a la regla. Parece que la convivencia y el encierro son una combinación explosiva para millones de relaciones que debieron adaptarse a la nueva normalidad.

Durante los últimos 100 días de cuarentena pudimos ver cómo muchas figuras de la farándula blanqueaban la separación de sus respectivas parejas como consecuencia del desgaste.

Los primeros tortolitos en decir “adiós” fueron Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que tras probar la convivencia mientras ella arreglaba un problema en su departamento, decidieron tomarse un tiempo.

Otra sorpresa fue el corte de Sofía Jujuy Jimenez y Juan Martín del Potro a comienzos de mayo, tras asegurar que habían definido separarse en buenos términos.

“Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor”, había aclarado la periodista en sus redes.

Días después, las redes sociales volvieron a estallar con lo ocurrido entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, cuando dieron a conocer el final de la pareja a través de sus cuentas oficiales.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, aseguraron los jóvenes tras verse protagonizando rumores de una tercera en discordia.

Este fin de semana fue el turno de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Tras 8 años en pareja y un hijo en común, el conductor y la actriz blanquearon una crisis que culminó con el adiós.

“Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos… Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.