20092020 - 00:25
EMOTIVO MENSAJE

Ricardo Montaner defendió a Stefi Roitman tras ser acusada de violar la cuarentena

El cantante salió a defender a la novia de su hijo y apuntó contra sus detractores.

{"type":"gallery","content":[{"id":"156140","title":"stefi roitman ricardo montaner","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screen-Shot-2020-03-25-at-10.10.55-625x298.png","full":"\/2020\/03\/Screen-Shot-2020-03-25-at-10.10.55.png"},{"id":"156141","title":"stefroitman_90478334_564611744402014_7231535568065592118_n","description":"","thumb":"\/2020\/03\/stefroitman_90478334_564611744402014_7231535568065592118_n-552x414.jpg","full":"\/2020\/03\/stefroitman_90478334_564611744402014_7231535568065592118_n-960x720.jpg"}]}
stefania roitman

Muchas figuras públicas aprovechan sus redes sociales para instar a sus seguidores a permanecer en sus casa y así frenar la propagación del coronavirus

Fue así que Stefanía Roitman decidió compartir un mensaje con sus fans a través de su cuenta de Instagram. 

“Estamos frente a un problema serio. Tomemos conciencia y respetemos las decisiones tomadas por el Estado. No entremos en pánico pero POR FAVOR tomemos las prevenciones necesarias y las acciones que ayudarán a que todo mejore de a poco🙏🏻”, arrancó diciendo en el post.

Si ven que estoy afuera, al aire libre, es porque estoy en el verde de la casa que gracias a Dios podemos disfrutar en familia. No más que eso. Intentemos pasar esta cuarentena de la mejor manera posible. Cada uno lo hará de la mejor manera que pueda, pero acompañémonos y seamos solidarios, responsables”, continuó sosteniendo en el texto.

Finalmente, dedicó unas tiernas palabras a los usuarios. “Les mando mucha fuerza y mucho amor a todos, en especial a aquellos que se están llevando la parte más difícil de este momento❤️”, concluyó.

Sin embargo, su mensaje recibió múltiples críticas, ya que lo acompañó de una foto de ella en un auto, con lo cual algunos sostuvieron que había elegido la imagen equivocada para pedir a la gente que se quede en sus casas.

“Tu imagen no coincide con lo que escribís. Sorry, pero hubieses subido una foto adentro en una casa, o en un parque de una casa y no en vehículo”, escribió uno.

“Entonces quédate en tu casa, nena”, mencionó otro usuario.

“Pero vas a la casa de los papás de Ricky y volvés a lo de Ricky a dormir? Eso no es respetar la cuarentena. Seamos serios. O no pongamos en palabras lo que no hacemos con hechos”, le reprochó otra persona haciendo referencia a la estadía de la villana de Simona en Miami, donde pasa el aislamiento junto a la familia de su novio Ricky Montaner.

Mientras las críticas se multiplicaban, el cantante Ricardo Montaner decidió salir a defender a su nuera y lo hizo con un contundente mensaje.

“A veces la gente aprovecha estos espacios para aportar, como lo estás haciendo tú, mandándole tus buenos pensamientos a quienes te siguen”, sostuvo el famoso intérprete al inicio de su comentario.

“A veces algunos aprovechan estos espacios de libre tránsito, para dejar salir la mugre de la cual están hechos sus corazones… En ambos casos, tus pensamientos al aire libre y con sinceridad traen beneficios”, remató apuntando así contra sus detractores y defendiendo además a Stefi por sus buenas intenciones. 

El comentario de Ricardo recibió más de mil likes y algunas respuestas en las que lo aplaudían por defender a la actriz argentina.

MIRÁ EL POLÉMICO POST EN LA GALERÍA: 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.