29022024 - 03:16
LO CANCELARON

Ricardo Montaner le exigió a una psicóloga que tenga hijos

El artista se enfureció con una joven que lo cuestionó por darle un beso en la boca a su hijo.

Ricardo Montaner quedó otra vez en el medio de la polémica tras exigirle a una mujer que tenga hijos para que entienda cómo es el amor de una familia. El enojo surgió porque una usuaria de Twitter lo cuestionó por darle un beso en la boca a su hijo cuando tenía poco más de 7 años.

A través de la red social del pajarito, Florencia Rodríguez, quién aseguró que es psicóloga, dijo: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”. De este modo, la profesional de la salud explicó por qué estaba mal besar a los niños en la boca y generó un centenar de comentarios, entre ellos el del cantautor.

Furioso por el comentario de la chica sobre la foto con Ricky Montaner, el productor musical irrumpió en la publicación y dejó un escandaloso mensaje: “Busca pareja y ten hijos, construye una familia“. Además, aseguró que debía buscar ayuda psicológica y cuando cumpla con esos tres puntos iba a tener la autoridad de psicoanalizarlo.

Fuente: Twitter y Ciudad.com

A raíz de la respuesta que le dio a Rodríguez, quién criticó con fundamentos científicos al clan Montaner, el compositor fue cancelado. Es que muchas personas se ofendieron porque según él, sólo pueden opinar de la relación con sus herederos los que estén casados y tengan hijos.

¿Cómo es la relación de la ex de Ricardo Montaner y Stefi Roitman?

Luego del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman en Exaltación de la Cruz, se dijo que ella estaba peleada con su suegra, Marlene Montaner. Tras la rotunda desmentida de la escritora, Ana Rosa Vaz Pönicke, la primera esposa de Ricardo Montaner, rompió el silencio y contó cómo es su relación con la argentina.

En diálogo con El Run Run del Espectáculo por Crónica HD, la mujer que estuvo al lado del cantando durante 11 años y tuvo junto a él dos hijos, opinó: “Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene… Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos… Conozco a Stefi y es una chica espectacular“.

Así, Ana Rosa dejó en claro que se lleva muy bien con la ex conductora de Editando Tele y que les desea mucha felicidad para toda la familia. “Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”, sentenció, demostrando públicamente que le tiene mucho aprecio a Stef.

Mirá las mejores fotos del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.