Ricky Martin y la razón por la que sus hijos no harían un TikTok con él
El cantante puertorriqueño reveló el gracioso motivo por el que ninguno de sus niños grabarían en conjunto un video para la red social del momento.

Ricky Martin disfruta a pleno sus 49 años: actualmente está de gira musical por los Estados Unidos, acompañado por Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, y del amor incondicional de sus seres queridos, que son su marido, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos; los gemelos, Matteo y Valentino, y Lucía y Renn. A poco de llegar a las cinco décadas, el puertorriqueño no pierde esas morisquetas y sentido del humor, y se muestra sin filtro en redes sociales.
En la previa de su recital en Washington DC, y artista se filmó junto con una de sus asistentes personales y, entre risas, reveló porqué ninguno de sus niños quisiera grabar un video para compartir en la red social del momento, TikTok, junto con él. Bailando una zambita en camarines, y ventilándose con una carpeta de cartón, Ricky se movió exageradamente al compás de la música pero lejos de ser una performance pasable.
“Pre show en DC. Esta es exactamente la razón por la que mis gemelos de 13 años nunca harían un TikTok conmigo“, escribió al pie de la imagen en la que aparece tentado de risa y haciéndose el fatigado por el esfuerzo que estaba realizando.
¿Por qué Instagram dio de baja una foto de Ricky Martin besando a su hijo?
Tres meses atrás, el cantante manifestó gran indignación a través de las historias de Instagram al denunciar que, la red social en cuestión, había censurado una publicación de la cuenta de fanáticos @ricky_martin_arte: compartió una foto en la que se veía al artista besando a su hijo, el gemelo Valentino, como en contexto de “sobremesa” de una cena.
“¿Esta foto fue reportada?”, cuestionó Martin al visibilizar lo que había ocurrido en la cuenta no oficial. “Él es mi hijo”, aclaró irónicamente pero bastante molesto por lo que se estaba denunciando.
Es que, este perfil de Instagram manejada por fans del músico, recibieron la notificación de que la publicación de la foto, en la que se veía al pequeño niño sentado sobre la pierna del cantante y recibiendo un tierno beso de “buenas noches” en la mejilla, había sido “reportada” -supuestamente- por ir “en contra de las directivas de la comunidad”.
“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram?, cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, comentaron desde la cuenta no oficial de Martin, denunciando ser un caso de homofobia contra el colectivo LGBTQ.