03102022 - 17:50
POLÉMICO

Ricky Montaner se hizo un tatuaje de la cola de Stefi Roitman: “Amo tanto a mi esposa”

El cantante venezolano sorprendió a su esposa con un jugado gesto de amor. La reacción de la actriz fue de mucha alegría, sin embargo, algunos seguidores reaccionaron de manera negativa.

Dispuesto a demostrar que adora a su esposa, Ricky Montaner se hizo un polémico tatuaje que confirma que tiene ojos solo para Stefi Roitman. Recién han cumplido ocho meses de feliz matrimonio, y ahora han llegado a un nuevo nivel con este acto de amor.

Resulta que el venezolano se tatuó la cola de Roitman. Así lo confirmó en un corto video que compartió en sus redes sociales. “Te amo”, escribió Montaner en el texto que acompañó la publicación. En el clip, el intérprete de “Mal Acostumbrao” manifestó: “Amo tanto a mi esposa que me la tatué”.

El diseño que reposa en su brazo izquierdo es una réplica exacta de la cola de la actriz. Además, se observa a Stefi muy feliz por la decisión de Ricky, ya que le tiró un beso a la cámara.

Los comentarios no se hicieron esperar. Hasta el momento el post recoge más de 41 mil likes y se pueden leer cientos de reacciones negativas y positivas como: “JAJAJA SON TODO”, “No te tatuaste a tu mujer. Te tatuaste su c***… ahí vemos cuanto la amas”, “Que orgullo debe ser reducir una mujer a esto, esta consideración de amor no la tenía”, “Los amo”.

El tierno gesto de Mau y Ricky

En medio de su gira “Desgenerados Tour” en el Luna Park el pasado 14 de septiembre, el par de hermanos subieron a una fanática al escenario. Se trató de Olivia, una niña de cinco años de edad fans del dúo. El momento se tornó muy emotivo luego de que la pequeña comentara que los cantantes le habían enviado un video cuando ella comenzó a transitar su tratamiento para enfrentar el cáncer que padece.

“¿Cuándo? Cuenta, ¿Qué decía yo en el video?”, le preguntó Ricky: “Yo estaba peladita”, respondió la niña, quién luego mostró un cartel con un mensaje que conmocionó a todos los presentes. “Gracias, su música me dio muchas fuerzas para seguir mi tratamiento. Los amo, Olivia”, expresaba el texto, palabras que sin duda quedarán en el corazón de los hijos de Ricardo Montaner.

MIRÁ EL TATUAJE DE LA COLA DE STEFI ROITMAN QUE SE HIZO RICKY MONTANER:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.