22092019 - 01:23
dolido

Roberto Piazza durísimo contra Mirtha Legrand: “Sos perversa”

Luego de la polémica pregunta de la diva a Mario Massaccesi, el diseñador publicó una carta abierta y fue letal.

{"type":"gallery","content":[{"id":"120445","title":"Mirtha Legrand y Roberto Piazza","description":"","thumb":"\/2019\/09\/legrand-piazza.jpg","full":"\/2019\/09\/legrand-piazza.jpg"},{"id":"120447","title":"Mirtha Legrand y Roberto Piazza","description":"","thumb":"\/2019\/09\/piazza1-226x414.png","full":"\/2019\/09\/piazza1-394x720.png"},{"id":"120446","title":"Mirtha Legrand y Roberto Piazza","description":"","thumb":"\/2019\/09\/okok.png","full":"\/2019\/09\/okok.png"}]}
Mirtha Legrand y Roberto Piazza

Mirtha Legrand generó polémica el fin de semana pasado cuando le preguntó a Mario Massaccesi si había sido violado durante su programa. El periodista, quien en varias oportunidades había comentado que no quería tocar el tema, reaccionó de inmediato y volvió a plantear en la mesa que era un asunto de su vida privada.

Este hecho desencadenó un sinfín de repercusiones y terminó con la conductora pidiéndole disculpas a su invitado.

Ahora, Roberto Piazza se sumó a los comentarios sobre este hecho y dio a conocer una carta abierta en donde critica fuertemente a Mirtha. El diseñador había tenido un tremendo encontronazo con la celebridad en en 2010, cuando ella dio a entender que si una pareja de homosexuales adoptaba un niño varón, podían violarlo.

“Otra vez, y van… Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario “diva”, nada más lejano que esta mujer”, publicó Piazza en su cuenta oficial de Facebook en la que tiene casi 40 mil seguidores.

Si bien el hombre aseguró que fue su madrina durante muchos años y que la quiso mucho, disparó que “pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba”.

“¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados”, prosiguió el diseñador y agregó que aunque antes evitaba pensar que era “una mujer sin escrúpulo”, como le había dicho un amigo, hoy no le quedaba ninguna duda.

Además de referirse a las “preguntas desafortunadas” de la anfitriona de los almuerzos de la TV,  el modisto señaló que “debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan día a día, noche a noche”.

“Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estás muy equivocada, deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece”, concluyó Piazza y generó revolución entre sus lectores.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.