03062020 - 08:57
reveló todo

Rocío Guirao Díaz defendió a la polémica maquinita: “Mis amigas sin trabajo ahora tienen un ingreso”

La modelo salió al cruce tras las críticas que recibió por la supuesta estafa piramidal en la que se vio implicada.

@rocioguiraodiaz
@rocioguiraodiaz

Una maquinita exfoliadora generó polémica durante las últimas horas, ya que muchas famosas se vieron implicadas por promocionar el producto en sus redes sociales. El problema fue que comenzó a compararse el modelo de negocio adoptado por la empresa que fabrica la máquina como un esquema piramidal, en donde la ganancia se incrementa si se suman revendedores.

Por este motivo, algunas de las celebridades salieron a defender el producto que publicitaban en sus cuentas a sus millones de seguidores. Una de ellas fue Rocío Guirao Díaz, quien explicó lo que ocurría a través de sus historias de Instagram.

“A mí esta maquinita, que la compré porque yo tenía ganas y nadie me obligó, me da resultados. Yo no era constante limpiándome, me costaba mucho seguir cualquier tipo de tratamiento y con esta maquina logré que se me haga más fácil. Es por eso que la recomiendo y ustedes no tienen ninguna obligación de comprarla. Como tampoco tienen la obligación de copar mis calzas, mis trajes de baño ni mis cremas. Yo comparto mis rutinas, pero nadie está obligado a comprar”, explicó la modelo con una seguidilla de video.

Asimismo, la blonda detalló por qué no se trataba de una estafa piramidal: “Me da mucha risa porque las escucho hablar sin fundamentos. No es piramidal. Alguien que metés en tu equipo puede ganar muchísimo más que vos. Y estoy contenta de haber armado equipo porque muchas de mis amigas se quedaron sin trabajo durante la pandemia y hoy están teniendo un ingreso. Eso me pone muy feliz”.

“Ah, y no hay obligación de compra. Te podés meter en este negocio sin tener que comprar ninguna máquina. La empresa te da herramientas para que puedas vender online sin tener la obligación de comprar. Habiendo dicho todo esto, me parece que tenemos que dejar de criticar un poco todo lo que no aceptamos o no entendemos. Tenemos que evolucionar como sociedad y aceptar que el otro puede promocionar lo que se le da la gana. Está en vos consumirlo o no… Dejemos de criticar, unámonos. Seamos un poco más generosos”, concluyó desde su hogar.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.