Rocío Marengo, embarazada de 10 semanas, ofreció una entrevista exclusiva a ‘LAM’ durante la noche del martes, donde detalló cómo vive la gestación de su primer hijo con Eduardo Fort, su pareja desde hace 11 años. La modelo, que enfrentó tratamientos de fertilidad y pérdidas previas, describió los desafíos iniciales del embarazo, incluyendo náuseas intensas y reposo.
Su relación con Fort, consolidada tras años de bajo perfil y altibajos, se fortaleció en este proceso, con el empresario como un pilar clave, insistiendo en realizar estudios médicos cruciales, según reveló Marengo en la nota. La noticia, confirmada por Ángel de Brito, marcó un sueño cumplido para ambos.
Es por ello que la ex pareja de Marley eleigió al programa de su amigo para dar a conocer a elección de los padrinos del bebé, aún de sexo desconocido, en donde destacó: “El tratamiento me lo hice con una amiga de mi hermana, su calidez hizo que para mi no fuera tan traumático (…) tenia que ir a lo de Juana, toda la primera parte del programa pensaba. Me dice mi médica ‘¿Podes hablar?’, ‘si, si’, le digo, mentira estaba en pleno programa. Justo habían parado. Me dice ‘estás embarazada, no digo nada, vuelvo a la la mesa, se para Mauricio Macri y se lo dije”.
Seguido de ello, y ante la propuesta de las ‘angelita’ de que que el ex mandatario forma parte del padrinaje Rocío expresó: “Van a ser Feli, sobrino de Edu, estaba anotando desde hace mil, él quería. Madrina Martita, gran compañera mia”.
El tierno vínculo entre Rocío y Marta Fort
Por otra parte la flamante mamá habló de su relación con la heredera de Ricardo Fort en donde señaló: “Martita me bancó mucho, somos muy compañeras, de viajes, se dio natural, pegamos onda y tenemos una relación re linda. En el momento del tratamiento conté con ella, que es un momento difícil de compartirlo porque es muy íntimo y que se yo, y estuvo”.