19072024 - 04:56
FIRME

La llamativa decisión que tomó Barby Franco tras enterarse de las mentiras de Fernando Burlando

La mamá de Sarah Burlando rompió el silencio ante el incómodo momento que le tocó atravesar durante su visita al programa de Matías Martin en donde descubrió una posible infidelidad por parte del abogado.

Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco se volvió viral en las últimas horas a partir de una curiosa situación que vivió durante su paso por ‘Urbana Play’, en donde formó parte del programa que conduce actualmente Matías Martin al cual fue invitada para hablar acerca de su presente laboral y sentimental junto a Fernando Burlando.

No obstante, en medio de una divertida anécdota que la panelista de ‘La peña de morfi’ relató al aire, la ex pareja de Nancy Duplaá irrumpió en su su historia para enfatizar en un dato que llamó su atención respecto a un hecho ocurrido días atrás que rápidamente centró las miradas en la persona implicada en lo comentado por Franco.

Esta intervención se dio luego de que Barby confesara su adicción a los microondas en su hogar en donde señaló que en un momento llegó a colocar uno en el dormitorio que comparte junto al abogado de los famosos, quien en una oportunidad calentó comida luego de regresar de una cena.

Martin, por su parte, disparó al respecto: “¿Se fue a una cena y volvió tarde y se calentó una empanada?”, lo que generó un notable desconcierto en la modelo que respondió: “No lo había pensado, no para, ¿Sabes que me dijo? Me dijo que había ido a la cena, una hora y media tardó en la cena, se peleó con el valet y volvió, que nunca llegó a la cena y llegó a casa después de una hora y media”.

Seguido de ello la ex azafata de ‘El último pasajero’ respondió a las burlas que comenzó a recibir ante lo sucedido en donde, en lugar de ofenderse por lo expuesto, se tomó con humor sus dichos y los compartió orgullosa en sus redes sociales.

 

Barby Franco reveló detalles desconocido de su infancia en la Villa 21-24

Por otra parte, otro de los fragmentos de la entrevista que comenzó circular en las redes tuvo que ver con la narración que la creadora de contenidos realizó respecto a lo que significó en su vida personal haber crecido en uno de los barrios más precarios de Buenos Aires en donde señaló: “Me siento una chica con suerte y muy bendecida (…) mi infancia fue lo mejor que me pasó en la vida y es la mujer que hoy en dia soy y la madre que hoy quiero ser con Saritah”.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.